
PRO
Pao V.
Miembro Foodie
Crítico Avanzado
Más información sobre mi
358
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2019
Restaurante favorito:
Moreno
Tipo de comida favorita:
Italiana
Postre favorito:
Tres Leches
Cerveza favorita:
Polar
Día preferido para salir:
Viernes
La Mascara
Costoso para las pequeñas porciones. El lugar es algo incómodo aunque muy lindo. En sus redes sociales nos dijeron que aceptaban Zelle y al llegar (luego de haber ordenado) nos dijeron que no. No tenían chili con carne un sábado a las 6pm 🤷🏻♀️ No nos quedaron ganas de volver.
Pasticho By Morandi (Chacao)
La comida es deliciosa, con porciones generosas. Te ponen pancito con mantequilla para acompañar, como recomendación no lo comas todo porque te ayudará con el pasticho. El ambiente es al aire libre por lo que depende del clima para ser más agradable y la atención e s bastante buena.
Maco Bistro
Excelente comida, aunque en porciones pequeñas. La atención es buenísima, siempre atentos a la mesa. El ambiente es muy agradable, limpio y con excelente distribución.
Frijol (Bello Campo)
Buena atención. Buenas opciones en el menú. La comida excelente y las porciones son bastante grandes. Tiene refill de bebidas.
Moreno
Desde que llegas al restaurante es una grata experiencia. La atención es excelente, el menú amplio y las porciones son grandes y divinas. El asado negro es de otro planeta. Vale la pena. Volvería mil veces.
Pizpa (Altamira)
Es pizza que no sabe a pizza ni es memorable. Sin embargo, no son malas, pero hay que saber elegir entre todas las opciones que tiene. La atención puede mejorar.
El Solar del Este
Es de mis lugares favoritos por lo amplio del menú y su horario. Tiene excelentes precios y buena cantidad a la hora de servir. Pidan el pollo a la canasta que aunque no está en la carta, es delicioso.
Fresh Fish & Meat (Altamira)
Buena comida. Calidad. La atención puede mejorar. El ambiente no es agradable, mucho ruido y es incómodo de transitar a horas pico.
Norty
Sencillo y agradable, con variadas opciones. Desde dulces y cafés, hasta paninis y pizzas. Un lugar chévere pero no muy cómodo.
Lola
La comida estuvo regular. Casi no sabía a nada. Pedimos lomito (nada que ver con el de la foto), ni siquiera tenía los mismos acompañantes. El Ravioli, nada especial y el Linguini Cacio e Pepe, simple y la pasta más dura que al dente. Pasando a los tragos y bebidas no alcoholicas: fallaron con el mojito de parchita y la naranjada. Nuevamente muy simples, con poco sabor. Las limonadas (con y sin yerbabuena) estuvieron bien. De postre comimos una torta con chocolate y helado que también estuvo bien. La atención, mala. Incluso desde antes de llegar. Nos comunicamos al número telefónico que tienen en su Instagram para reservar y nos contestó la administración, no nos dejaron reservar porque según ellos podríamos encontrar mesa y al llegar tuvimos que esperar más de 20 minutos. También nos indicaron en la llamada que podríamos cancelar con Zelle y no es así, en el restaurante solo aceptan bolívares, divisas en efectivo y Venmo 😵🙄. Definitivamente no nos quedaron ganas de volver.