ha bajado mucho el nivel paso de ser el top 3 de los pastichos de Caracas, a estar entre los 10 mejores, un sitio que era muy artesanal se industrializo, las salsas han perdido su calidad, ojalá lo rescaten y vuelva a ser el top 3
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Justo en frente del San Ignacio, local pequeñito pero con mesas afuera, muchas veces hay que hacer cola. Tienen varias opciones de pasta pero el producto principal es el pasticho, muy rico y una buena porción que te traen en un par de minutos desde que lo pides. El sitio es como una mezcla entre una trattoria y un restaurante de comida rápida, ideal para un almuerzo rápido, especialmente si estás haciendo algo en el San Ignacio. No trabajan para las cenas, solo almuerzo. Lo recomiendo y he repetido, también he ido al de Los Palos Grandes y se nota que es un obrador de donde sale todo con un muy buen standard de calidad.
La verdad lo probé por su publicidad recomendación etc., porque generalmente no como pasticho en la calle porque son muy malos, cremas bechamel horribles y cosas así, para mí este pasticho no tiene nada de diferente, ni distinto a los pastichos normales que casi en cualquier parte se consiguen. La salsa no es nada especial ni explosiva de verdadero sabor italiano, tampoco la pasta y su punto, ni el queso y la cantidad que lleva. Local un poco complicado al no tener dónde estacionar, el servicio fue bueno, siempre es rico tener un buen pan para comer pasticho venezolano a lo italiano. Producto normal.
La calidad de los pastichos ya no es la misma. No hay carne entre una capa y otra de pasta, sólo en la capa superior, se lo hicimos saber al personal y refieren que así lo reciben de su casa matriz. La atención amable. Los postres estaban ricos. Mantienen los precios, pero la calidad no debería bajar.
Me parece que bajaron la calidad y la cantidad. A pesar de eso siguen siendo muy buenos los pastichos. El ambiente es terrible. Comes en la calle literalmente. El servicio regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.