Paola R.

Paola R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


455 Puntos
56 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2016
Posición 753 del ranking de calificadores de Venezuela.
22 comentarios en Venezuela

Las más deliciosas hamburguesas! Aunque son muy sencillas es un sabor que a todos nos encanta y transporta a la infancia.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bueno aunque un poco ruidoso. El café es excelente. La comida es buena aunque consideró que los precios son bastante elevados.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus pizzas son muy famosas, también recomiendo probar la empanada gallega que es muy rica. Los dulces sin duda alguna son su especialidad; todas las tortas son deliciosas. Mi torta preferida el merengón de fresa.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores postres de Caracas sin duda alguna se encuentran en este lugar. Los profiteroles son para mí LOS MEJORES! Sus bombones son finamente elaborados y con deliciosos sabores.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es lindo y acogedor. Los coffee cake son muy ricos, mis favoritos el de chocolate y el de manzana con canela y nueces que simplemente es increíble.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy acogedor, los precios son súper accesibles. El sushi es muy rico y de tamaño normal. Quizás me haría falta una carta un poco más variada.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido a desayunar y almorzar, ambas propuesta son deliciosas, la atención muy buena y el local muy acogedor. Mi plato favorito el mero frito y cacao 5 es uno de los mejores postres que ofrece algún Restaurant en Caracas

Comida
Servicio
Ambiente

Considero que no son los mejores bombones a pesar de tener propuestas creativas en cada uno de ellos, sin embargo, ofrecen un delicioso chocolate caliente y la torta de chocolate si la compran para comer allí la pueden disfrutar con una reducción de durazno que es deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre hay mucha gente pero es el mejor lugar para comerse una pequeña meriendita! Yo recomiendo los profiteroles de chocolate! Pero si desean probar otros postres les aseguro que les irá muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente

Ir a Mozart es una experiencia! Para lo que al igual que yo son adictos al chocolate este es un lugar perfecto para nosotros! El mejor de sus postres los profieroles sin duda alguna, también tiene una torta con palitos de chocolate que es increiblemente buena! Los bombones son muy buenos y los huevos de pascua son los mejores que pueden conseguir en Caracas!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3216 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de La Casa Bistró

La Casa Bistró

Los Palos Grandes
Cacao 5

Cacao 5

el 9 de mayo de 2016
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×