Ramón S.

Ramón S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


352 Puntos
538 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 1221 del ranking de calificadores de Venezuela.
16 comentarios en Venezuela

Un excelente espacio, con un ambiente maravilloso. comida de gran calidad y muy buena atención. El plato de degustación es exquisito. La pizza campesina excelente. Lamentablemente el espacio es pequeño para la gran demanda. Pero es un sitio que es obligatorio conocer.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar encantador. Pero un poco lenta la atención. La comida de primera. Los postres en poca variedad pero excelentes. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

De la franquicia este es muy acogedor. Buena atención y excelente calidad de comida. Aunque han bajado el tamaño de las raciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente visitar este restaurante es garantía de calidad y buen servicio. Los platos son abundantes, lo cual no es común en estos días. Excelente atención. Tiene Valetparking

Comida
Servicio
Ambiente

Quizas con tantas frranquicias de Churros no podríamos dirimir la calidad. Pero comer Churros en este local de EL HATILLO hace una diferencia por la rapidez y atención. Recomendable

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar adecuado y acogedor para almuerzos ejecutivos. Platos típicos de la comida china sin mayores pretensiones. Atención esmerada y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

El único aspecto que no es cómodo es la espera que debemos hacer para acceder. La comida es de primera. La atención es buena luego que estamos en la mesa. Un poco de presión por el volumen de personas que esperan no permite una tranquila sobremesa. La Pisca, los pastelitos y la carabina son maravillosos. Es preciso acudir.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre ha sido excelente. Gran ambiente. Lamentablemente a veces los pedigueños se acercan pero es el mal del país. La comida es de calidad aunque han bajado las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente es un buen sitio para compartir. Lo mejor es el servicio de atención al cliente. Especial realmente. Sigue siendo una buena opción para comer fuera

Comida
Servicio
Ambiente

Ha sido refrescante tener en esta localidad este sitio. La calidad de los productos se ha mantenido en estos meses. La cortesía varia con emocionalidad de los que atienden.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×