Ramón S.

Ramón S.

Catador
Miembro Foodie


644 Puntos
- Ranking mes
917 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 561 del ranking de calificadores de Venezuela.
30 comentarios en Venezuela

Un grato espacio en el centro cultural Trasnocho. Ambiente maravilloso. Atención excelente. La comida adecuada. Especialmente todo lo que se puede pedir para picar.

Comida
Servicio
Ambiente

Si consideramos la calidad y variedad de los productos es muy buena. La lentitud del servicio un poco negativa, al menos que yo haya concurrido en horas de mayor volumen. Las combinaciones maravillosas aunque tuve mala suerte que me sirvieron algo distinto a lo que pedí... cosa que poco les importó. Como experiencia buen. Pero no lo repetiré.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es una garantía por lo especial del menú. La Pasta mejor que las pizzas. El restaurante con un ambiente hermoso y moderno es bueno para pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Tengo 35 años asistiendo a VIGUES y nunca pierde la calidad y la maravillosa atención. Ademas de una oferta economica para la calidad que tiene.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un clasico de El Hatillo. La Terraza en la noche es espectacular. La atención es de primera y la calidad de las pizzas garantizada. Excelente

Comida
Servicio
Ambiente

Un clasico en Caracas, un sitio de reunión espectacular acompañado de excelente menu de la mas variada comida española, sus tapas maravillosas y la paella... sin igual.

Comida
Servicio
Ambiente

Es definitivamente de los mejores rodizio que he visitado en Venezuela. La variedad es interesante y obviamente debemos ir con bastante apetito y comer de todo con moderación. Salvo la distancia de la ciudad, es una gran opción para pasarla bien.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor cartocho de lomito jamas comido esta en L incanto, fue una revelación degustar la comida que allí se sirve, salvo la locación algo incomoda es un sitio de comida italiana que recomiendo visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar donde todos los platos son excelentes y las raciones generosas. Lamentable el reducido espacio pero lo compensa la atención esmerada y la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio exclusivo, algo costoso, pero adecuado para el target. Desayunar el LAS NIEVES es una experiencia maravillosa. Nada lo iguala. Excelente

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×