26/03/2024

American Grill

- - -
Comida
4.6/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.5/5
Votos
21

Dirección:

Av. Las Estancias, Qta Mayita - La Campiña - Caracas

Horario:

Hoy 11:00am a 7:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Trio de perros calientes
Stravaganza de Camarones
Bacon Madness
Trio de perros calientes
Bacon Madness
Stravaganza de Camarones

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos Stravaganzza y una de pollo que no me acuerdo el nombre el día fui yo estuvieron muy sosas! El ambiente es súper lindo! Pero la atención deja mucho que desear se los comenté vía redes sociales y bueno seguro ya cambiaron porque veo que muchas personas siguen yendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. Una experiencia digna de repetir. Altamente recomendable. Las chicas que atienden son muy amables y serviciales, el ambiente es muy cálido y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno desde el sabor, la atención, variedad, los precios muy acordes con la calidad, probé la de camarones, papas, los mojitos también son buenos, probé el sushi les recomiendo las ensaladas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia maravillosa. Se trata de una casa antigua caraqueña típica de los años 40 donde se instaló un restaurante de comida americana con las hamburguesas mas ricas que me he comido en mi vida. La atención es amable y familiar pues el restaurante es atendido por sus propios dueños y los platos son elaborados con ingredientes frescos de altísima calidad. Destaca su Stravaganza de Camarones, una hamburguesa hecha con camarones cocidos al grill y las hamburguesas de carne que fueron las favoritas de la familia. Vienen con panes de super lujo que puedes escoger y en opciones de tamaño y toppings para acomodar cualquier apetito o gusto. También tienen cocteles, jugos y otros platos como ensaladas, alas de pollo, choripanes y postrecitos. Estacionamiento gratuito en frente al local con vigilancia privada tipo Valet Parking y cuentan con una zona Gamer para vivir experiencias de Realidad Virtual. Ideal para una cita o una comida familiar y los fines de semana tienen música en vivo para disfrutar o bailar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No cumplió las expectativas, los precios son muy elevados. la hamburguesas que que nos recomendaron bombástic de verdad que no valió la pena. el servicio es malo y el ambiente no es el mejor

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bombastic: Shrimps & Crispy Chicken Burger
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×