01/05/2022

American Grill

$20 por persona
Abierto
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av. Las Estancias, Qta American Grill, Urb La Campiña. Cerca de PDVSA - La Campiña - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Trio de perros calientes
(6 votos)
3
Stravaganza de Camarones
(5 votos)
2
Bacon Madness
(6 votos)
1
Trio de perros calientes
(6 votos)
2
Bacon Madness
(6 votos)
3
Stravaganza de Camarones
(5 votos)

Reseñas

(31 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente American Grill, a pesar que habían varios comensales el servicio fue relativamente rápido y atento, aún no tienen punto de venta, y el cambio está por arriba de lo esperado. Esta vez se pidió la The Original Gansta con el normal pan de orégano, estuvo muy buena, tal vez le faltó algo de temperatura al pan y la carne pero fue compensado por la cantidad de tocineta. Es el lugar para los entusiastas de las Hamburguesas, recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • The Original Gansta pan de pretzel
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores hamburguesas que he comido en mucho tiempo. El local esta dentro de una quinta en la zona de La Campiña, se estaciona en la calle y se toca el timbre para entrar al agradable patio-jardín donde se encuentran mesas con toldos y otras mas en el pasillo que conduce hacia la cocina. El servicio fue amable y atento, los pedidos salieron con relativa rapidez. Es importante destacar que aun no cuentan con punto de venta. Las hamburguesas son excelentes, carne jugosa con mucho sabor en perfecta combinación con la salsa que se escoja, buena cantidad de tocineta y queso, el pan de pretzel es una maravilla visual y de sabor, y en conjunto con las papas fritas todo tiene buena presentación. Su menú presenta muchas opciones interesantes, puedes escoger el tipo de pan y las salsas. Tienen opciones en entradas y coctelería, y todo a precios razonables. Recomiendo este local a todos los amantes y entusiastas de las hamburguesas, satisfacción 100% garantizada. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  •  Pan de pretzel, una maravilla
  • Papas fritas
  • Burgers - Bacon Madness
  • Burgers - Cheese Quarter Pounder
Comida
Servicio
Ambiente

Dios mío tienen que ir a comer a American Grill 💚 Comida riquísima, un lugar súper agradable y gente buena vibra.. Los dueños son un amor y la comida es RIQUÍSIMA. Todo bien ahí

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burgers
Comida
Servicio
Ambiente

Impresionante su comida, sabor y cantidad, ambiente muy cómodo, económico, uno de los mejores si quieres deleitar una buena hamburguesa o comida rápida, la Bombastic es una locura, se las recomiendo si les gustan los camarones, toda la comida es como se ven en sus fotos de las redes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bombastic: Shrimps & Crispy Chicken Burger
  • papas fritas familiares e individuales
Comida
Servicio
Ambiente

un secreto bien guardado . menú gigante. hamburguesas atómicas. la extravaganza de camarones con curri es un ESCÁNDALO. sino es por el boom de delivery jamás la descubrís

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×