Salfumán B.

Salfumán B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Cocinero autodidacta. Catador de música y comidas

323 Puntos
14 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 1364 del ranking de calificadores de Venezuela.
13 comentarios en Venezuela

Ambiente y servicio muy buenos acorde a este tipo de sitio. Pedimos una tabla #2, para 3 o 4 personas pero no me gustó que habían dos tapas a base de pan, una de ellas medio pan de hamburguesa con un poco de pollo guisado, y otra de pan con una especie de repollo, no pensé comer tapas de pan allí. LA empanada gallega no se parecía a lafoto delrestaurant, sólo tenía el mismo pollo guisado y un exceso de pan innecesario. Una lasca de queso manchego que parecía un papel en esta tabla #2... LAs tortillas estaban buenas. Las papas bravas, como el resto de las tapas no se cocinan al momento, entonces estaban blandas, sin locrujiente de las papas doradas, y la salsa regular a mala puesta por encima y listo. EL pastel de chucho, aunque no era de chucho estaba muy bueno, unas pocas lascas de roast beef muy buenas. Creo que caro para lo que se sirve y para la calidad de lo que se sirve. La bebida estaba buena, las cervezas frías. Ambiente excelente típico de estos sitios, así como el mesonero y el dueño explicando los platos etc. Un buen sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente tranquilo y acogedor abajo en el restaurant. Arriba es muy ruidoso incluso llega a molestar a los que estamos abajo. Muy rica y detallista la comida. El carpaccio de lomito clásico excelente. Carta de vinos y descorche correcto. Muy buen lugar

Comida
Servicio
Ambiente

Me refiero al restaurant arriba. Es un sitio aceptable para almorzar en grupo. No lo recomiendo para familia a no ser una emergencia... Los mesoneros casi todos son entrados en años toscos y algo torpes. La comida unos días mejor y otros mala. La embajada César es buena. Una vez la pizza estaba quemada! Las batidos sí son excelentes, el de mora increíble. Calamares rebosados buenos. A veces ofrecen pan con mantequilla de ajo o salsa por la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • churrasco

Aceptable para almorzar en grupo. Muy ruidoso, muy apretado todo. Ensaladas son la mejor opción. Pizzas algo pobres. Bonita decoración pero deslucido. Una escalera incómoda casi encima de las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Varios ambientes, abajo ruidoso yo discoteca, tenerlo en cuenta. Arriba tranquilo. Buena comida y relación calidad precio, incluso bien competitivo respecto a la zona. Recomiendo espetadas de pescado. Ir en pareja

Comida
Servicio
Ambiente

PAra almorzar, teniendo en cuenta que es muy ruidoso, más de lo que debería por ser un restaurant vasco... Demasiado... PAra ir de almuerzo en pequeño grupo está bien. Mejor ir arriba para evitar moletarse demasiado con la gritería... LA crema catalana muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas carnes,la punta trasera excelente. EL churrasco muy bueno. arta de vinos surtida. Chorizos, arepotas con nata excelente. Buenos postres. Restaurant de trayectoria remodelado, redecorado. Una buena opción para almuerzos en grupos.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonita decoración tipo italiana moderna. La atención excelente. Hemos ido en grupo familiar grande alrededor de 20 personas y los mesoneros son diestros, rápidos. La comida bien elaborada y amplias porciones.Pizza volcán excelente para cuatro personas. Jarra de sangría muy buena. Los postres y la tortas muy buenos. También bueno para ir en parejas. La parte de abajo, la heladería más ruidosa, pero el restaurant es lo que más me gusta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • profiterol

Excelente lugar para ir en familias, grupos, celebraciones. Los mesoneros son atentos y preparados para solicitudes según la ocasión. Losplatos bien elaborados, vistosos, cantidad suficiente. Ofrecen vistosidad y sabor. Los milk shakes (merengadas) excelentes. Degustación de ceviches buenísima. Buen ambiente, alegre pero no ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente

Menú variado, pero especialidades son pescados y mariscos. Todo fresco, excepto los postres. Carta de vinos nacionales y foráneos. Bueno para ir en pareja y familia. MEsoneros pasados de confianza cosa que desluce el lugar y el momento.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1332 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
7 fotos en Venezuela
Foto de D`tapas

D`tapas

El Hatillo
Tabla Degustación de la Casa Nº 2

Tabla Degustación de la Casa Nº 2

el viernes
  • 0

Foto de Cine Citta

Cine Citta

Colinas de Bello Monte
profiterol

profiterol

el miércoles
  • 0

Foto de Leal

Leal

Las Mercedes
lumpia de pato salsa papelón

lumpia de pato salsa papelón

el martes
  • 0

Foto de Leal

Leal

Las Mercedes
Carpaccio lomito

Carpaccio lomito

el martes
  • 0

Foto de El Barquero

El Barquero

Altamira
pimientos de padrón

pimientos de padrón

el martes
  • 0

Foto de El Barquero

El Barquero

Altamira
rebosado mariscos

rebosado mariscos

el martes
  • 2

Foto de La Tinaja

La Tinaja

Sabana Grande
churrasco

churrasco

el martes
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×