Lugar relativamente económico, algo incómodo (las sillas resaltan por su dureza y en algunos puestos no se pueden estirar las piernas), muy solo y servicio bastante lento a pesar de que era el único cliente. Las pizzas tienden a ser delgadas, con abundante queso, pero escasez de los otros ingredientes. El ambiente es entre retro y bohemio con cierto aire de decadencia. Experiencia, en general, mediocre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Podrá pasar un rato, unos tragos está bien. Es útil para cuando estás en la zona o sales del teatro para relajar un poco. A veces muy lleno y los mesoneros no dan a basto. Es algo así relajado, informal, bullicioso, detiene del gusto de cada quien. Las pizzas regulares. A veces hay música en vivo.
Es más un lugar para reunirse y tomar cervezas. La opción de tragos y cócteles a base de cocuy es un atractivo. El menú es sencillo y destacan las pizzas. Es común que se presente algún grupo para tocar en vivo. En fin un ambiente bohemio. Hay un cover que va en el consumo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.