La Patana Cultural (Altamira)

- - -
Pizzería
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.7/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
3.7/5
Votos
30

Dirección:

Av. Luis Roche. Al lado del Celarg - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Cerveza artesanal
Pizza soberao
Trago aguacero
Cerveza artesanal
Trago aguacero
Pizza soberao

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para tomarse unas cervezas y comerse una pizza. Las pizzas son muy buenas, sobretodo en La Patana del Ateneo. La Utopía con extra de jamón o La Patanita, ambas son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Patanita
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio chevere para tomarse unos tragos economicos y pasar el rato. El servicio es muy lento, los tragos los traen super rapido pero cualquiera de las cosas de comida tardan años y los mesoneros no tienen ni idea de lo que hay disponible o no en el menu. Las pizzas no estan mal y tienen el tamaño ideal para picar entre varios. Es un sitio chevere para compartir y pasar un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aguacero
Comida
Servicio
Ambiente

Es la primera Patana de Caracas, y mi favorita. Este concepto traído desde Mérida e insertado en pleno corazón de Chacao, ha calado tan bien desde el principio que el local ha sobrevivido a tiempos políticos y sociales tumultuosos, creo que tiene que ver con la buena vibra y carácter solidario de los dueños y su personal, también por sus precios razonables, pizzas autenticas, tragos honestos y el agradable ambiente, que en sus primeros años recibía al cliente con un shot “simonero” por la casa y así te preparabas para hacer tu pedido. El ambiente es de calidez, con iluminación tenue, la atención es muy amable, la gente que visita el sitio es del tipo bohemia y multi-etáreay y cuando hay música en vivo se siente como un concierto tipo íntimo. Una limitante para este local sería el cierre del estacionamiento a la media noche, por lo que se recomienda llegar temprano, tanto para obtener una mesa, como para que “rinda” la noche, Arriba Pataneros!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (0)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×