Sara A.

Sara A.

Catador
Miembro Foodie

No sirvo para omitir comidas a voluntad propia. Me encanta comer y probar cosas y sitios distintos. La mejor combinación: dulce y salado.

995 Puntos
311 Ranking mes
377 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
Twitter: @dra_guaripete
Restaurante Favorito: El Bistro de la Cuadra
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una bebida fría
El mejor plato que eh comido: Pasta Vongole o Flores de calabacines rellenas con anchoas y fritas
Mejor descubrimiento reciente: Mousse de Baileys en La Balconata Romana, y el helado de Ponche de Navidad de EFE
Postre favorito: Chocolate como sea
Cerveza favorita: Sierra Nevada en Entre Hojas
Día preferido para salir: Fin de semana
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 266 del ranking de calificadores de Venezuela.
40 comentarios en Venezuela

Dios. ¡Qué bue cerdo! Vayan. El Porchetta es increíble (le caería bien un poco más de rugula). El Pulled Pork está como los dioses. Las salsas BBQ son ricas. Las papas sabrosas. Volveré por el de pollo que se veía bueno también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulled pork y porchetta con salsas bbq picante y de ciruela

Divino. Entramos por pura casualidad (el lugar al que queríamos ir estaba tan lleno que tenía gente esperando afuera) y quedé tan satisfecha que quiero regresar. El carpaccio de lomito es muy fresco y la focaccia está fabulosamente sencilla. Sabores limpios y satisfactorios. Yo me comí la ensalada Bistrot: BUENÍSIMA. Él se comió el solomo con mantequilla de hierbas, vegetales y papas. Respetan el término de la carne y todo lo demás con buena sazón.

Comida
Servicio
Ambiente
  • solomo con mantequilla de hierbas, papas y vegetales; ensalada bistrot

Excelente oferta de "arma tu propia pizza". La masa ya viene precortada y dispuesta en fuentes de 3 tamaños. Tú le pones lo que quieras. Los ingredientes son de muy buena calidad y el resultado final es una pizza fresca, crocante y deliciosa. Mejor ir en una hora de poco "tráfico": tienen un horno pequeño y puede retardar un poco la expedición de los pedidos. Es una agradable experiencia y quisiera ir de nuevo pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arma tu propia pizza

Muy buena opción de comida mexicana en Santa Mónica. Nos atendió la nueva chef, Adriana, una muchacha joven y dinámica que solo quiere ofrecer el mejor producto. Comimos los nachos, la hamburguesa rompedieta y la hamburguesa azteca. Los nachos estaban muy sabrosos. Las hamburguesas estaban buenas. Les recomiendo ese lugar y los tomates asados. Volvería a comer ahí.

Comida
Servicio
Ambiente

Pareciera que están en proceso de reapertura tras una remodelación. Las mesas operativas son solo las que dan a la calle, el resto del restaurante no está habilitado. Tienen fallas en ingredientes (por ejemplo, no había parmesano) pero supongo que es por eso. Hacen buena masa de focaccia. Vimos mucha gente saliendo con pizzas, de a 2 y 3, por lo que es justo inferir que son buenas. Los platos principales que comimos (linguini Himalaya y pappardelle con hongos) no son nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable y seguro, pero la comida no es nada extraordinaria para el costo. Tienen vigilancia para el estacionamiento y los mesoneros son muy amables. Los deditos de mozzarella no tenían nada especial. Las escalopinas de lomito tenían buen sabor y la carne estaba bien cocida (tiene tropezones sorpresa que son bien agradables). El linguini alfredo no tenía nada de extraordinario, pero de la porción servida pueden comer 2 personas con facilidad.

Comida
Servicio
Ambiente

La parrilla mixta y la mar y tierra son clásicos difíciles de fallar. Las papas fritas son impelables, pero también están muy ricas las empanadas de carne mechada y los tequeños de queso.

Comida
Servicio
Ambiente

El café es suficiente, pero para desayunar también se come rico. El sándwich de queso de cabra, tomate y revoltillo está excelente. El desayuno criollo también es suculento y la arepa de pescado simplemente fenomenal.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es mala, pero tampoco me atrevo a recomendar el lugar. La atención y el ambiente le restan muchísimo a la calidad de la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando quiero algo BBB, no lo pienso dos veces y me dirijo a In Tre. Puede ser el de Los Palos Grandes o el de La Florida. Es un lugar pequeño y sin pretensiones, con comida sencilla y sustanciosa. Las pizzas son divinas, especialmente por la masa delgada y los ingredientes frescos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1482 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
5 fotos en Venezuela
Foto de Costilla

Costilla

Los Palos Grandes
pulled pork y porchetta con salsas bbq picante y de ciruela

pulled pork y porchetta con salsas bbq picante y de ciruela

el 2 de septiembre de 2017
  • 6

Foto de Olivo Gourmet

Olivo Gourmet

Santa Fe
Montaditos de queso de cabra y champiñones

Montaditos de queso de cabra y champiñones

el 27 de agosto de 2017
  • 6

Foto de Hamburguesas Alemanas

Hamburguesas Alemanas

Santa Mónica
Hamburguesa tradicional y batido de piña

Hamburguesa tradicional y batido de piña

el 27 de agosto de 2017
  • 2

Foto de Bistrot de la Cuadra

Bistrot de la Cuadra

Los Palos Grandes
solomo con mantequilla de hierbas, papas y vegetales; ensalada bistrot

solomo con mantequilla de hierbas, papas y vegetales; ensalada bistrot

el 26 de agosto de 2017
  • 3

arma tu propia pizza

arma tu propia pizza

el 24 de agosto de 2017
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×