Victor M S.

Victor M S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Logistico Gastronomo
Más información sobre mi

327 Puntos
30 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Twitter: @viso72
Posición 1341 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela

Lugar muy comodo, seguridad dentro CC Tolon. El servicio pick up eficiente, igual el delivery. Se agotarian los adjetivos para describir el buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación, buena atención, comida, música criolla, los desayunos. Deberían tener es mas seguridad externa. Es una alternativa en noches bailables porque alternan lo criollo con el merengue.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente local, estrategicamente en un lugar adecuado, buena atencion. Famoso en las madrugadas de los sabados por la sopa de costilla..

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, hoy disfrute de un almuerzo justo, equilibrado y servido a tiempo. Ubicado en lugar accesible y tiene estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar ideal para el retorno de un fin de semana en la playa del litoral, ambiente agradable, carta variada, las porciones son equilibradas, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Las cachapas son buenisimas, sabor criollo , contextura y presentación. Con cierto retraso en el despacho, no hay para sentarse. Todo es para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

La presentacion de las porciones deberian ser minimo 200 grs, las guarniciones son bien presentadas, tienen estacionamiento si llegas temprano.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo visite el sábado 01/Dic 2018, un ambiente super agradable, buena atención, la presentación de los platos son de fotografía, entiendo que por ajustes de inflación los precios son elevados, pero la calidad lo merece.

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicada frente plaza bolívar de Caracas, la comida variada y buena atención. Sugiero tener personal bilingue, muchos turistas extranjeros con problemas del idioma.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta ubicado en un punto estratégico de chacaito, la comida es buena, tiene fallas en atender los pedidos, poca seguridad para el grueso de personas que entran a pedir. Deberían reformar y cambiar toda la plantilla humana y variar la carta gastronómica.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×