Ycristina G.

Ycristina G.

Catador
Miembro Foodie

Me encanta descubrir lugares nuevos junto a mi familia, probar cosas diferentes, soy fan de lugares acogedores, donde atiendan bien y la comida se convierta en una experiencia mágica y urbana
Más información sobre mi
floresdecristy

967 Puntos
91 Ranking mes
591 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Twitter: @cristinaguerr27
Restaurante favorito: Ushiro Nikkey
Tipo de comida favorita: Sushi, oriental, tailandesa, de fusiòn, francesa e italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: la familia, pareja y un buen postre
El mejor plato que he comido: plato de degustaciòn en el Salón cantòn
Mejor descubrimiento reciente: Bokaos Café en la Torre la Previsora
Postre favorito: tres leches, tocinillo del cielo, quesillo y red velvet
Cerveza favorita: no bebo licor
Vino favorito: rosado, dulce
Día preferido para salir: sàbados
Programa de cocina favorito: sucrè salè con Oswaldo Gross
Posición 332 del ranking de calificadores de Venezuela.
45 comentarios en Venezuela
15/04/2024 Ycristina G.

Una leyenda en Caracas, sobreviviente a todo, buen ambiente, excelente atención y precios, el pallar de pollo sencillo pero muy bueno, las ensaladas y los carpaccios.

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2024 Ycristina G.

Me sorprendiÓ la calidad y la presentaciÓn de los platos, poco tiempo de espera, atienden muy bien y son amables, los roles me encantaron.

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2024 Ycristina G.

Me encanta Bonsai es una opción para cando ando de diligencias y para pasar un buen rato por el ambiente, buenos precios y promociones todos los platillos son buenos además tienen mucha variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2024 Ycristina G.

El arroz chino ha desmejorado mucho, los rastros de aceite son muy evidentes, algo salado, buena proporción, el pollo agridulce bien, nada de otro mundo, pero en general bien.

Comida
Servicio
Ambiente
15/03/2024 Ycristina G.

Todo lo que hacen con queso crema es un espectáculo de sabor y de vista! me encantan ya los he probado casi todos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
15/03/2024 Ycristina G.

En realidad me encantaban los postres, sobre todos los que aparecen en el menú como "Cheese Cake", sin embargo últimamente me decepcionaron los Cheese Cake de limón, parchita y fresa porque resulta que la crema parece más una mezcla hecha con maicena o gelatina que con queso crema. La mejor es la de nueces. el café bien, la atención amable, me encanta la hamburguesa. Pero insisto si van a colocar en el menú un postre llamad Cheese cake, por favor háganlo con base de queso crema no con maicena.

Comida
Servicio
Ambiente
15/03/2024 Ycristina G.

Me impresionó el tamaño de la hamburguesa "Classic" muy, muy buena, la cantidad de papas fritas, es como para dos personas, lo único es que pareciera que las frieron con aceite viejo (estaban algo obscuras), muy variado el menú muy buenos precios y la cantidad que sirven de cada plato impresiona, full variedad de dulces. En realidad una muy buena opción para los que pasean por el boulevard de Sabana Grande.

Comida
Servicio
Ambiente
28/01/2019 Ycristina G.

Solo fui a tomar café pero el ambiente es muy acogedor y la comida rápida casera se ve muy saludable, el lugar limpiecito, buena atención, los precios están al alcance una buena alternativa para un saludable desayuno o almuerzo y aperitivo después del trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
06/12/2018 Ycristina G.

De verdad que no encuentro nada que no me haya gustado de la visita a este restaurant, bien ubicado, excelentemente ambientado, la comida exquisita, la atención inmejorable, lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
14/06/2018 Ycristina G.

En otra reseña mencioné la buena calidad , precios y ambiente, lamentablemente en esta oportunidad me referiré al decaimiento de la atención al cliente, y la actitud de algunas empleadas, que no ofrecen al cliente una atención cordial, sino distante y con falta de empatia, eso deja mucho que desear de un sitio como éste, soy asidua cliente y veo con tristeza como ha decaído la atención, mi impresión es que existe una sensación e impresión de fastidio hacia el cliente, lo que puede resultar en ir buscando otras alternativas para tomarse un cafecito en tranquilidad.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×