Una leyenda en Caracas, sobreviviente a todo, buen ambiente, excelente atención y precios, el pallar de pollo sencillo pero muy bueno, las ensaladas y los carpaccios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rico el carpaccio de lomito, su sabor y textura es aceptable y recomendable! Muy ricos los batidos de frutas, puedes pedirlo como lo desees!
el de toda la vida, con la misma decoración y el mismo menú, no han cambiado y tampoco renovado, es una lástima porque se nota el paso del tiempo, pedí las alcachofas y estaban duras, poca calidad inclusive en el pan. Ha visto tiempos mejores.
Tenía algún tiempo sin ir. Era de nuestros favoritos desde la época de Franca (más de 40 años) la carta sigue igual, pero la calidad de los platos no es ni la sombra de lo que fueron. Todo muy insípido, con exceso de Maicena para espesar las salsas y sobre todo sin sabor ninguno. La atención excelente como siempre pero la comida dejo de ser la que era. Que lastima...
Comida italiana de buen sabor, de porciones entre estándares y abundantes, con una carta bastante reducida. Precios algo elevados similares a los de otros restaurantes ubicados en zonas más caras de la ciudad, con una calidad igual o superior, para un promedio de unos 25$ por persona. Servicio rápido, atento y de buena expresión. Ubicación geográfica poco conveniente y sin atractivo estético. Lugar antiguo sin destacar y con necesidad de actualización.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.