Tenía algún tiempo sin ir. Era de nuestros favoritos desde la época de Franca (más de 40 años) la carta sigue igual, pero la calidad de los platos no es ni la sombra de lo que fueron. Todo muy insípido, con exceso de Maicena para espesar las salsas y sobre todo sin sabor ninguno. La atención excelente como siempre pero la comida dejo de ser la que era. Que lastima...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida italiana de buen sabor, de porciones entre estándares y abundantes, con una carta bastante reducida. Precios algo elevados similares a los de otros restaurantes ubicados en zonas más caras de la ciudad, con una calidad igual o superior, para un promedio de unos 25$ por persona. Servicio rápido, atento y de buena expresión. Ubicación geográfica poco conveniente y sin atractivo estético. Lugar antiguo sin destacar y con necesidad de actualización.
Recordar lo que era este restaurante y su ambiente, me lleva a mi niñez y juventud. Comida italiana casera y buenas porciones, como siempre un poco incómodo para estacionar. La berenjena a la parmesana rica al igual que el pallard de pollo. la pasta cuatro quesos muy ricos también y la ensalada de la casa. Los días de semana hay meses disponibles
En esta oportunidad pedimos entrecot, gnocchis, ensalada mixta especial. Todo estaba divino. Porciones generosas. Atención amable. Precios acordes a la calidad y cantidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.