Yorrecomiendo ..

Yorrecomiendo ..

Catador Avanzado
Miembro Foodie

¿Qué es mejor que comer? ¡RRE COMER!Pero ¿dónde rrecomer o qué rrecomer?¡Aquí te lo decimos!🍔🍕🌮🍰☕️🍩🍪#yorrecomiendo
Más información sobre mi
https://instagram.com/yorrecomiendo?igshid=1bz0jdw...
1849 Puntos
3 Ranking mes
192 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 535 del ranking de calificadores de Venezuela.
30 comentarios en Venezuela

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ La pasión por el café no tiene límites, los #coffeelovers son los fans más fieles y aprecian el buen café. Para la suerte de todos, existió Don Melitón, gocho de oro, cafecultor que sembró la pasión del café en sus nietos, José Gregorio y Alfredo. Ellos estudiaron un montón y luego surgió la genial idea de crear @caracascoffeeroasters, con 2 meses abierto al público, emanando vibra y olor ¡ÚNICO! Sin duda permanecerá por mucho más. Su visión no es solo ofrecer una taza de café, sino educarnos sobre este increíble arte; producen, procesan y tuestan su café, ¡TOTAL ADMIRACIÓN! 🏆. ⠀ Especialidad 🍔🍕 Dispuestos a que nos sorprendieran recibimos: ice coffee, café frío, denso y dulce a base de crema italiana y crema de ron con espresso 🤤, súper cremoso y la mezcla de sabores es exquisita, atrapa en cada sorbo, ¡DELIRANTE! Tuvimos servicio de filtrado del V60, una experiencia que vale la pena vivirla, café tostado al 6% de sabor cítrico en donde la técnica de colado utilizada permite que los aceites del café queden en el filtro, se puede probar en 3 temperaturas, se puede comparar con nuestro conocido guayoyo pero con potencial único 🙌🏻. Para acompañar sus delirantes cafés probamos: brownie con helado; brownie de capa durita e interior esponjoso, elaborado sin leche ¡puro cacao amigos!, traído de Mérida, humedecido con espresso y con bola de helado ¡UFFF! Sin comparación, lo dulce del brownie con lo fuerte del espresso hace una explosión de sabor en la boca, ¡PRUÉBENLO!; otra propuesta fue una torta de galletas con capas de chocolate bañada en espresso, es increíble el sabor del café en la torta, la humedece y no deseas que termine 😍. ⠀ Precio💸💳 -Postres:80.000Bs. -Servicio de filtrado:70.000Bs. -Ice coffee:70.000Bs. -Café de grano seleccionado:8$ kg. ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Dictan cursos de barista. -Conversatorios.

Comida
Servicio
Ambiente
  • V60
  • Ice coffee
  • Ice coffee

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Ser emprendedor hoy en día es una tarea muy difícil, sin embargo, algo que mueve montaña, cielo y tierra es la familia. Cuando las cosas se hacen con ella sabemos, será un ¡ÉXITO! 🙌🏻 En @lilysrollsccs el cariño desborda, desde hace 4 años deleitaban con sus productos, pero fueron por más y hace un mes abrieron su propio local, espacio adorable de vibra única que incentiva a pasar todo el día ahí 🥰. Son unos duros con los rolls y ofrecen una diversidad increíble, tienen los tradicionales de canela o chocolate, minis o maxis pero les surgió la genial idea de cada fin de semana lanzar un Maxi Roll Estrella del sabor que se les ocurra 😯, desde camarones, pollo, pernil hasta nuestro amado pabellón o arriesgarse con el cazón, ¡GENIOS! 👏🏻. NOTA: también cuentan con galletas, muffins, golfeados y más. ⠀ Especialidad 🍔🍕 Para deleitarnos probamos: maxi roll de pan de jamón, su presentación nos pareció innovadora y original 😍, nunca vista, masa de pan elaborada artesanalmente, interior suave y exterior durito, capas rellenas por jamón, uvas pasas y aceitunas, ingredientes de excelente calidad y buen relleno, comerlo todos los días sería un sueño y si le suman una exquisita ensalada de gallina ¡IDÉNTICA! A la de mami, es un plato qué hay que probar ¡OBLIGAO! No podíamos irnos sin devorar sus cuchuritas dulces, así que probamos los mini rolls de canela y chocolate, con toppings de chispas de colores, chocolate y maní, más una cremita milagrosa secreta con chocolate o arequipe ¡DIOS! 🤤, su masa es increíblemente suave y su cocción es perfecta, no hay ninguna capa cruda, al estar bañadas en canela son deliciosas, definitivamente nada que envidiarle a nadie, ¡DE LUJO! 😎. ⠀ Precio💸💳 -Mini rolls 6 unds:72.200Bs. -Maxi Roll pan de jamón y ensalada de gallina:110.000Bs. ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash. -Realizan pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Productos - Mini Rolls
  • Productos - Mini Rolls

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Se rumorea que solo en Nápoles saben el secreto de la Nonna, pero no lo creemos y como #pizzalover nos tomamos el tiempo para indagar sobre este misterio, así encontramos a @lapiazzettaccs 🙌🏻, no lo conocíamos y lo lamentamos; su menú cuenta con más de 30 pizzas y platos italianos que se ven deliciosos, su vibra es simplemente única, su hermosa terraza y horno resaltan a simple vista 😍. Al estar en @altamiravillagecc te aleja de la ajetreada ciudad y te sumerge en una experiencia única que vale la pena vivir ¡MAMMA MÍA! 😎. ⠀ Especialidad 🍔🍕 Nuestro alucinante almuerzo empezó con la consentida de la casa pizza "Piazzetta", salsa de tomate, mozzarella, peperoni, jamón, champiñones, cebolla y pimentón ¡OMG! 🤤; hecha al horno su cocción es perfecta y crocante, su exceso de ingredientes, diversidad, contraste y frescura de sabores enamora a todos ¡GLORIOSA! (Tienen 2 tamaños, mediana 1 rrecomelon, familiar 2 rrecomelones). Sus jugos naturales son otro fuerte, probamos fresa espesa y limonada con hierba buena ¡perfectos! Ambos ultra refrescantes. Para cerrar debíamos probar un postre, su brownie con helado llego flotando 😍, brownie esponjoso y caliente hecho en casa más bola de helado bañada de chispas y sirope de chocolate (¡vale babearse!), sin palabras; acompañando nuestro increíble postre un cafecito NUNCA cae mal y elaborado por baristas profesionales es OBLIGATORIO, degustamos su mocaccino ¡un paraíso!, base de sirope de chocolate, café, leche y espuma, al probarlo todo se paraliza ¡perfección! Y su capuccino no pasa desapercibido, dosis perfecta de café y leche 👌🏼. ⠀ Precio💸💳 -Piazzetta Familiar:15.72$. -Brownie con helado:2.54$. -Mocaccino:2.5$. -Cappuccino:1.98$. -Jugo de fresa:1.65$. -Limonada con hierbabuena:1.5$. ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan: $ y € cash,tarjetas internacionales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con helado, capuccino y mocaccino
  • Brownie con helado
  • Pizza la Piazzetta

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Caraqueño que se respeta baja los fines a la Guaira; nos encanta ir a la playa pa' agarrar colorcito y mostrar nuestros cuerpazos 😏 (DI-VI-NOS) pero ajá ¿que comemos? He ahí el dilema, no se enrollen, les traemos una joya: @maynaragastronomia lleva 10 años en el Aeropuerto Internacional ofreciendo una propuesta gastronómica que une lo gourmet con lo criollo ¡SABROSO! 😋. Brindan desayunos, almuerzos, snacks y mucho más, eso sí ¡ADVERTENCIA! En la costa son de buen comer y sus platos tienen muchas calorías, son BURREADOS y con muchas SALSAS, así que vayan con todos los hierros y 0 planes fit, les aseguramos saldrán rodando 🐽. ⠀ Servicios 💯👩🏻🧑🏽 Son extremadamente panas, atentos y rápidos, ¡MIL PUNTOS! 👏🏻. ⠀ Especialidad 🍔🍕 Nuestro festín fue apoteósico 🙌🏻. Entrada de patacones mixtos: los típicos patacones playeros, tostaditos y crujientes (sin ser grasosos) con la bendecida ensalada rallada, quesito, mucha salsa y el plus de tener carne o pollo mechado ¡DELICIOSO! 🤤. Dos antojos: Club House, ellos lo describen “5 pisos de sabor”, pan de sándwich tradicional con pechuga al grill, jamón y queso, huevo frito, vegetales y tocineta; es increíble como los sabores convergen de manera perfecta 👌🏼, acompañado de ración de papas fritas, una BOMBA. Pepito (la mitad): señores aclaramos es grande y el grande es más GRANDE aún; si usted considera tener hambre voraz dele con furia, es pan sobado relleno con tiras de solomo, pechuga de pollo, tocineta, papitas, vegetales y salsas 😯, realmente no sabíamos cómo comerlo por lo BURREADO, la cocción de su proteína es como comer parrillita y si sumamos lo demás podríamos jurarles que es un plato para súper glotones. NOTA:aquí a todo, absolutamente a todo se le pone SALSA, déjense de prejuicios y gocen de los placeres de la vida 😎. ⠀ Precio💸💳 -Club House:380.000.(10$). -Patacón mixto:230.000.(6.1$). -Pepito:370.000.(9.7$). ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan $ y € en cash.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pepito
  • Club House
  • Patacones mixtos

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Existe un día a la semana que solo pasamos por la cocina a buscar agua (no comemos todos los días en la calle, ¡EN SERIO! 🙄), así encontramos a @afrechosbakery una increíble panadería y pastelería muy famosa por su pasta seca (iremos por ella), en donde su enorme vitrina resplandece debido a la extensa propuesta de postres, panes y más, también ofrecen ricos desayunos y almuerzos 😍. Si hay algo con lo que quedamos anonadados es la gloriosa vista de nuestro majestuoso Ávila, la cual hace que la comida sea aún más perfecta 💕. NOTA: para estas fechas ofrecen su plato navideño ☺. ⠀ Servicios 💯👩🏻🧑🏽 Personal súper atento y de buen humor hacen la estadía agradable 👏🏻. ⠀ Especialidad 🍔🍕 El brunch es ese desayuno/almuerzo que se servía los fines de semana luego de irse de fiesta, ahora es una comida tan cool que es imprescindible para todos. En @afrechosbakery cuentan con distintos brunchs que se pueden degustar de lunes a domingo 😍. Nos devoramos el Afrechos Brunch, elaborado perfectamente y conformado por: 8 suculentos tequeños de masa delgada y relleno generoso de queso; 4 mini panquecas con queso salado rallado, su masa esponjosa es la perfección; 4 huevos fritos cero grasosos; 4 salchichas con la cocción ideal; como acompañantes lonjas de queso amarillo y jamón ¡YUMI!, más tocineta crujiente y pepperoni simplemente ¡LA GLORIA! 🤤. Para cerrar esta exquisitez y luego de mucho fat llego a la mesa el equilibrio fit, su hermoso postre: una copa de frutas de fresas, patilla y melón, exquisitas y sumamente frescas 🙌🏻. Para tomar no podíamos pasar por alto un delicioso y refrescante batido de fresa espeso de tamaño generoso y definitivamente nos enamoro, otra opción sin quitarle crédito fue su capuccino, medida perfecta de café y leche, decorado con espuma y canela, obra maestra de sus baristas, ¡MEJOR IMPOSIBLE! 👌🏼 (las bebidas no vienen incluidas en el brunch). ⠀ Precio💸💳 -Brunch:12$. ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash y zelle.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Copa de frutas
  • Brunch Afrecho's
  • Plato con parte del Brunch

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ De pequeños nos decían que para crecer sanos y fuertes debíamos comer frutas y vegetales, la idea no nos gustaba mucho; ya adultos aprendimos a fusionarlos para hacerlos más atractivos y aquí nuestros amigos de @naturalitico son los mejores con sus batidos💪🏻, creen que una fruta nos cambia el día. Cuentan con miles de combinaciones alucinantes descritas en su pared dispuestas a complacer a cualquiera. Desde cítricos, dulces, vegetales, nutritivos y unos pecados que invitan a caer en la tentación 😏. NOTA: se ubican en un complejo deportivo y nos dio miedo, pensamos que había que correr un poco antes de probarlos 😰. ⠀ Servicios 💯👩🏻🧑🏽 Angie y Riyerson son una nota, agradables y con el mejor ánimo. Son de ayuda para elegir entre tantos sabores 😉. NOTA: el local es pequeño, sin embargo, cuenta con área de mesas. ⠀ Especialidad 🍔🍕 Más difícil que comer mango con las manos sin ensuciarse es elegir un solo sabor, así que con el fin de probar varios optamos por 3 de sus deliciosos batidos 🤤. Aloha: patilla, piña, naranja y limón; ultra refrescaste, cada ingrediente resalta y tiene ese toque cítrico sin ser excesivo, ¡DELICIOSO! Cuidando nuestra figura recibimos el Verde: espinaca, mango, melocotón, cambur, limón y piña; además de refrescar va en la onda fitness, lo cual nos encanta 😍. Por último y es un pecadote ¡LUJURIA!: yogurt, fresa, cambur, chocolate y lluvia de chocolate ¡UNA BOMBA!; súper dosis de azúcar, aseguramos podría remplazar una comida porque te deja "panzoneado", ¡PECAMOS SEÑORES! 😅. Amamos que todos sus batidos sean espesos con tamaño generoso y precios asequibles para que todos tengan oportunidad de probarlos. Indiscutiblemente nosotros también #somosnaturalitico ¡FANS! 🤗. NOTA: pueden ser endulzados con stevia, hay que cuidarse gente bella. ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash y dash.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lujuria y verde
  • Aloha, lujuria y verde

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Salir de la rutina de CCS es algo necesario y San Antonio de los Altos tenía rato guiñandonos; así apareció @polobistro en nuestra vida, sacado de cuento de hadas 😍. La entrada al Club rodeada de pinos, clima templado y un panorama del campo de polo, auspicia una experiencia inolvidable ¡DE LUJO! 🙌🏻. El restaurante tiene ambiente rústico y una terraza que enamora; su propuesta gastronómica se basa en cocina de autor, donde las personalidades de sus majestuosos chefs @danieldiaz0190 y @jonathan_arraiz resaltan de forma creativa e innovadora en cada platillo con técnicas y productos de alta calidad 🏆. NOTA: Abierto a todo el público (no se necesita ser socio). ⠀ Especialidad 🍔🍕 Entradas. Carpaccio de lomito: finas lonjas de lomito con marinado de la casa, mayopesto, pesto, mix de rugula y lechuga, hojuelas de queso parmesano, tapenade de champiñones salteados y tomates secos acompañado por pan blanco y negro de carbón ¡INAUDITO!👌🏼 hechos en casa; Poner el carpaccio con los demás ingredientes en las rebanadas de pan es fascinante y al degustar la mezcla de sabores cautiva de principio a fin. Otro plato: chistorras de los duros de @lamontserratina salteadas en mantequilla con ajo y perejil dando un sabor y olor hipnotizante, servidas con panes de la casa blanco y negro ¡ALUCINANTE! Nuestra mente estalló al recibir su sopa de cebolla en pan de hierbas finas con ajo, súper relleno de cebolla caramelizada y tapa gratinada de queso 😮; idea innovadora y genial, donde el pan es el plato perfecto (porque se come) y al verter el caldo de res caliente en la capa gratinada de queso está cae suavemente ¡OMG! Todo es de otro mundo ✨. Platos principales. Chispa burger: pan brioche, 150gr de solomo 100% molido con chistorra, tocineta crujiente, salsas clásicas, bbq y queso americano, acompañada de papas trufadas con aceite de trufa y queso parmesano fresco. Hamburguesa 1/4 milla: pan brioche, 150gr de solomo, huevo, queso americano, pepinillo, cebolla en brunoise y salsa secreta de la casa acompañada con papas fritas, bañadas en queso fundido y polvo de tocineta. Ambas hamburguesas deliciosas, pan perfectamente suave y la cocción de la carne es delirante, ingredientes súper frescos y sus papas en presentaciones sumamente suculentas 😍. Lomito Club de Campo: centro de lomito con reducción de tamarindo y papelón, chutney de cebolla morada, servido con vegetales de estación y papas rústicas, visualmente exquisito y al probarlo ¡LA GLORIA! Para tomar copa de tinto de verano y limonada frappe con hierbabuena. El broche de oro su torta de guanábana, bizcocho esponjoso y relleno de tropezones de guanábana, decorado con merengue, la mejor que hemos probado ¡BRAVO! ❤. ⠀ Algo más ✌💥 -Aceptan zelle y cash. -Promociones. -Música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de guanabana
  • Lomito Club de Campo
  • Chispa burger
  • Hamburguesa 1/4 milla

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ ¿Quién no ha escuchado sobre @paramocafeoficial? Si no lo has hecho, es porque no tienes un corazón rrecomelón; escuchar sugerencias es ya muy común ya que cuentan con sus fieles fans decretados #ParamoLovers ❤️. Su aroma es encantador y te atrapa a kilómetros de distancia, además presentan una propuesta original con sus adorables vasos y empaques. 😊 Especialidad 🍔🍕 Sin lugar a duda su mostrador te cautiva, presentando sándwichs, wraps, croissants, parfaits y una variedad infinita de dulces como galletas, tortas, caracolas, brownies, muffins, entre otros; los cuales te llenan de tantas dudas y hacen que elegir algo en específico sea imposible, ya que absolutamente todo lo que tienen se ve ¡RIQUISIMO! 🤤 Además, su menú presenta una variedad indescriptible de cafés desde el común "negrito" y café con leche hasta cafés fríos como su famoso "catire", páramo caribe y muchos más. En esta ocasión o como los #ParamoLovers lo llaman #ExperienciaParamo fuimos a degustar su frapuccino y chocolate frappe, los cuales nos encantaron ya que tenían el equilibrio perfecto 😍, además de un negrito que nunca está de más 👌, como acompañantes (porque un café nunca está solo 😋) un muffin de chocolate esponjoso y unas galletas de choco chips crocantes ¡NOS ENAMORAMOS! Hicieron simplemente nuestro #CoffeTime incomparable 💯👌🏼. Algo más ✌💥 - Diferentes sucursales. - Productos para llevar como su exquisito café y hermosas tazas. 😉

Comida
Servicio
Ambiente
  • Galletas de Chocolate con Chispas de Chocolate
  • Muffins Chocolate con Chispas de Chocolate
  • Frappe de chocolate

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Los postres son el broche de oro en toda ocasión y es imposible resistirse a sus encantos. Los precursores de esta genial idea fueron los romanos, que con esos cuerpos esculturales dudamos que comieran dulce (tonificados como nosotros) sin embargo, era necesario para su salud. Por esta razón cuando necesitamos nuestra dosis de azúcar vamos a @santorinibm 😍, son unos duros en pastelería y panadería. Todo lo que ofrecen a simple vista es provocativo y les juramos que así como luce sabe 😋. La vibra del local es única, ideal para pasar un buen rato y si le suman el olor a pan recién hecho y a café ¡FLECHAZO INSTANTÁNEO! NOTA: cuentan con promos buenísimas y otro fuerte es su bodegón, en donde el extra de dulce es visible 😎. ⠀ Especialidad 🍔🍕 Nuestra hermosa y magnífica velada fue acompañada de: 2 copas de dulces 🤤, un pie de parchita, capas de galleta triturada y relleno cremoso de parchita, decorado con merengue; combinación realmente deliciosa, su textura cremosa es delirante más la galleta y el merengue hacen esta pequeñez obsesiva. Otra opción fue copa de oreo, nuestra amada y afamada galleta con crema chantilly para morir lentamente 🙌🏻. Para rematar la sobredosis de azúcar nada más esplendoroso que una ración de torta de snickers, excelente tamaño, capas de bizcocho de vainilla y chocolate, separados con crema, cubierta de chocolate y decorada con snickers, un postre predilecto para los #chocolovers 🍫. Para tomar sus adorables cafés (traen una polvorosa), elaborados con un cariño único que se siente al saborear nuestro poderoso elixir 💪🏻. NOTA: su pan sobado ¡RIQUÍSIMO! Uno de los mejores. ⠀ Precio💸💳 -Promo de dulces y café pequeño.(3.4$). -Ración torta:.(3.1$). -Café pequeño.(1.4$). Algo más ✌💥 -Aceptan cash y zelle.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Copa de oreo, copa de pie de parchita y cafe
  • Torta de snickers
  • Copa de pie de parchita y copa de oreo

Yo rrecomiendo @artesanocafeteriaccs. ⠀ Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Nuestros rrecomelones lo pidieron y cumplimos, ¡SÍ SEÑORES! visitamos @artesanocafeteriaccs 😎, parada obligatoria cuando se da una escapada al centro de nuestra hermosa y caótica ciudad 🇻🇪, ambiente súper agradable, olor a café que impregna su interior ¡MÁGICO!, decoración rústica y rica variedad de productos (nos encanta ver su menú en la pared con precios); volver a cruzar sus puertas será el sueño de muchos 🙌🏻. ⠀ Servicios 💯👩👨 Es poco el trato con su personal, sin embargo, son muy agradables y explican el menú ¡GRACIAS!, en ciertas horas las colas son largas, pero la espera valdrá la pena 😉 (no se desesperen). ⠀ Especialidad 🍔🍕 Nuestra intención era comer sus famosísimos golfeados (¡TODOS! los recomiendan), pero quisimos probar otras cositas que se veían deliciosas en vitrina 😍, así que ordenamos: ponque de zanahoria, súper esponjoso, masa de zanahoria y uvas pasas ¡EXQUISITO!; cachito con jamón y queso, masa un poco dulce y relleno generoso ¡BUENÍSIMO!; galleta con chips de chocolate, sumamente adictiva (nos comimos unas cuantas) masa crocante con suficientes chips de chocolate ¡PERFECTO!; el delirio de muchos no podía faltar, ¡OBVIO! su golfeado con queso, masa esponjosa, bañada en un mar de papelón (seguro es un ritual) más queso ¡OMG! uno de los mejores que hemos degustado 🤤; por acompañantes, un magnífico mocaccino, hecho por baristas profesionales ¡totalmente inigualable!, también ofrecen cafés con licor ¡RICO! (para estar activo desde temprano 😏) y un glorioso papelón con limoncito para el calor ¡nunca está de más!, aplausos de pie para estos manjares 👏🏻. ⠀ Algo más ✌💥 -Poseen charcutería. -Enchufes por doquier. -Lun-Vier:7am a 6pm Sab-Dom:8am a 6pm.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ponque de zanahoria
  • Galleta de chips de chocolate
Posición 87 del Top Fotógrafos de Venezuela.
129 fotos en Venezuela
V60

V60

ayer
  • 0

Ice coffee

Ice coffee

ayer
  • 0

Ice coffee

Ice coffee

ayer
  • 0

Torta de galleta con chocolate bañada en cafe

Torta de galleta con chocolate bañada en cafe

ayer
  • 0

Brownie con helado bañado en cafe

Brownie con helado bañado en cafe

ayer
  • 0

Foto de Lilys Rolls

Lilys Rolls

Santa Mónica
Productos - Mini Rolls

Productos - Mini Rolls

el viernes
  • 2

Foto de Lilys Rolls

Lilys Rolls

Santa Mónica
Productos - Mini Rolls

Productos - Mini Rolls

el viernes
  • 2

Foto de Lilys Rolls

Lilys Rolls

Santa Mónica
Maxi Rolls de Pan de Jamón

Maxi Rolls de Pan de Jamón

el viernes
  • 2

Foto de Lilys Rolls

Lilys Rolls

Santa Mónica
Maxi Rolls de Pan de Jamón

Maxi Rolls de Pan de Jamón

el viernes
  • 2

Foto de La Piazzetta

La Piazzetta

Altamira
Brownie con helado, capuccino y mocaccino

Brownie con helado, capuccino y mocaccino

el 2 de diciembre
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×