Yorrecomiendo ..

Yorrecomiendo ..

Degustador
Miembro Foodie

¿Qué es mejor que comer? ¡RRE COMER!Pero ¿dónde rrecomer o qué rrecomer?¡Aquí te lo decimos!🍔🍕🌮🍰☕️🍩🍪#yorrecomiendo
Más información sobre mi
https://instagram.com/yorrecomiendo?igshid=1bz0jdw...
3491 Puntos
- Ranking mes
76 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 142 del ranking de calificadores de Venezuela.
69 comentarios en Venezuela

Calidad ⭐⭐⭐⭐ Para que sea inevitable salir de un local, debe ser acogedor y de ambiente familiar, así fue con @nonnamia.rest 😍 de buena vibra y espacioso (no se espera por mesa). Su menú es de comida italiana y mediterránea, son conocidos por sus ricas pizzas a la leña. Su promo de mojitos es un éxito y se puede pasar el rato entre cervezas y panas. Cabe destacar, los fines de semana tienen música en vivo, para bailar o corear las canciones ¿pa' qué más? 💃🏻. ⠀ Servicios 💯👩🏻🧑🏽 Personal honorable, agradable y atento 👏🏻. ⠀ Especialidad 🍝 A nuestra grata visita, llegaron: tequeños con queso acompañados de mermelada de guayaba; textura crunch y full quesito derretido ¡DIVINO! 🤤 Al sumergirlos en la mermelada todo se hace más paradisíaco. Por platos principales: Ensalada Bello Amore, súper resuelta, grillado de tomate, cebolla, berenjena, risotto verde sobre salsa de pimientos ahumados, todos los ingredientes juntos son un suculento manjar. Otro plato, Pizza rellena de la Nonna, parecida a la focaccia rellena, pero esta trae salsa de tomate, queso mozarella y de cabra, jamón serrano, albahaca y tomate en ruedas, simplemente espectacular; masa crocante y el sabor del queso de cabra resalta muchísimo ¡YUMI! Un plato súper esperado fue Pasta a la Routa, imaginen una rueda de queso inmensa, se pone la pasta caliente, este queso se derrite y se unta sobre la pasta quedando una salsa espesa ¡DIOS SANTO! 🙌🏻, más trozos de tocineta, indiscutiblemente, el plato perfecto. Por postre, focaccia dulce de la Nonna, cubierta de nutella, chispas de colores y mini marshmallows, presentación simple, sin embargo, el contraste de la masa con lo dulce, lo convierte en un rico postre. Otro a punto a destacar, son sus mojitos, un poco fuertes para nuestro gusto, pero si logran el balance perfecto, serán de los mejores 💪🏻. ⠀ Precio💸💳 -Tequeños/Ensalada/Focaccia dulce:8$. -Pizza rellena:20$. -Pasta Ruota:16$. ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash. -Valet Parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza rellena
  • Pasta a la routa
  • Mojitos

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ La diversidad cultural ha enriquecido y contribuido en distintas gastronomías, en Sicilia, isla de Italia ubicada en el Mar Mediterráneo, ocurrió esto, al ser un territorio de paso, varias técnicas culinarias se unieron y forjaron una delirante cocina ❤. Con la idea de una Trattoria, pero en CCS, conocimos a @comeacasa, ofreciendo platos sicilianos auténticos de la familia ¡GRACIAS NONNAS! Un tanto modernos y para el gusto de los citadinos. Tienen menú tipo ejecutivo (lunes a jueves), con platos variados y los fines de semana relucen platos más dedicados. Su atractiva terraza a ras de calle y ambiente familiar son envolventes, acá no combina la vajilla, acá simplemente se come en casa 😊. ⠀ Servicios 💯👩🏻🧑🏽 Personal atento, rápido y respetuoso. Son un 20/20 👏🏻. ⠀ Especialidad 🍝🥫 A nuestra mesa llego de inmediato un abreboca: pan acompañado de 2 salsas, una de ricotta, perejil, salteado con aceite de oliva y ajo; la otra ricotta con pimentones asados y peperoncino, sencillo pero DELICIOSO. Al elegir, optamos por Scaloppine di Pollo al Pomodoro (plato del menú ejecutivo), delgados cortes de pechuga de pollo preparada en salsa a base de tomate, tomillo y guisantes, la cocción del pollo perfecta y la mezcla de sabores es FABULOSA, como acompañante papas al romero, tostaditas por arriba y ultra cremosas por dentro, el toque de romero SUBLIME 😍 (otros acompañantes: pasta o vegetales salteados); este menú viene con crema del día, espesa y rociada con queso parmesado, exquisita. Para cerrar probamos: Mini Cannoli Siciliano, rollizos de harina, cacao y vino, rellenos con ricotta y gotas de chocolate con tope de conchitas de naranja confitadas, digno de paladares exigentes; otra opción, su predilecto Tiramisú, capas de queso crema con chantilly, galleta mojadas en café y cacao, perfección en un postre ¡GLORIOSO! 🙌🏻. ⠀ Precio💸💳 -Scaloppine:10$. -Canolli:2.7$. -Tiramisú:4.1$. ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash y zelle. -Valet Parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panacotta de fresa
  • Pasta Napoli
  • Berenjenas rellenas
  • Tortelloni

Calidad ⭐⭐⭐⭐ Está comprobado que tener hambre causa mal humor, las hormonas del estrés se liberan cuando consideran que nuestro cuerpo pasa por situaciones peligrosas 😰. Como no queremos que nuestro cuerpo se preocupe, nos ocupamos de saciar el hambre con puras cositas ricas. En nuestro afán de probar unas deliciosas hamburguesas nos topamos con @burgerbarccs, a quienes les habíamos echado el ojo desde hace rato 😏. Su propuesta se basa en hamburguesas con un toque criollo que ha deleitado a muchísimos; también ofrecen diferentes entradas, una excelente carta de tragos y nuestras adoradas cervecitas ¡SALUD! 🍻. ⠀ Servicios 💯👩🏻🧑🏽 Su personal es un poco distraído con dedicación se puede mejorar 💪🏻. ⠀ Especialidad 🍔🥓 Nos devoramos 3 de sus suculentas hamburguesas, así que empecemos con su MMM... Burger 🤤, pan suave y elaborado por ellos mismos, carne de res con cocción perfecta y súper jugosa, queso de cabra, cebollas caramelizadas, pimientos asados, tomates confitados, mayopesto, lechuga; nunca habíamos sentido que los vegetales lograran un toque tan EXQUISITO, la explosión de sabores indudablemente hace que la devores en 1,2,3, definitivamente su nombre es ideal para describirla 👌🏼. Otra opción fue su Chorizo Burger, carne de res, chorizo, queso amarillo, chips de papas crujientes, lechuga y salsa guacamole; muy pero muy grotesca 😋, sin embargo, no pasa desapercibida; su proteína tiene una perfecta cocción, eso sí, esta lindura es para rrecomelones que no creen en nada y les encanta el chorizo 😏. Por última pero no menos deliciosa, su avocado burger, pero sin vegetales DISCULPEN ☹️, tocineta crujiente, carne de res y queso amarillo, básica pero sin duda espectacular. Sus platos vienen acompañados con papas rústicas, las que garantizamos estaban BUENÍSIMAS 😍. ⠀ Precio💸💳 -Chorizo Burger:722.000Bs.(9.6$). -Mmm Burger:673.000Bs.(8.9$). -Avocado Burger:626.000Bs.(8.3$). ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Las Burgers - Chorizo Burger
  • Las Burgers - Avocado Burger
  • Las Burgers - La Mmm... Burger

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Al salir a rrecomer buscamos un ambiente hogareño, nada como sentirse en casa ☺. En @casagourmet.ve no solo te sientes en casa, eres parte de la familia; amplio local con bella decoración y ambiente sereno, su propuesta se basa en comida mediterránea con un toque criollo, sin embargo, hay que resaltar algo SEÑORES: los domingos son de brunch. Pero ¿qué tienen de especial? Lo armas tú mismo ¡SÍ, TÚ! Sin escatimar, son mil opciones y todo se ve buenísimo, garantizamos un sabor SUBLIME EN TODO. Escoger no es fácil, un consejo: date con todo y sin remordimiento que la vida es una sola y tú panza también 🤣. ⠀ Servicios 💯👩🏻🧑🏽 MARAVILLOSOS: atentos, serviciales y amables 🏆. ⠀ Especialidad 🥓🥞 Su brunch está conformado por estos ricos rellenos: clásicos, huevos, embutidos y quesos; acá encontrarán caraotas, cazón, aguacate, tocineta, pollo o carne mechada, omelette, entre muchos más 🤤. Toda esta delicia necesita acompañantes como arepas fritas o asadas y de diferentes sabores, panquequitas y pan blanco. Para untar tienen nutella, mapple y mermelada. Nosotros degustamos: ración de 3 panquecas esponjosas y de tamaño perfecto, embadurnadas de nutella y mapple ¡MORIMOS! 😍. Sumamente delicioso, excelente dosis de azúcar para comenzar el día. Otra opción sus arepas; de remolacha, al abrirla nos sorprendió el olor auténtico y un sabor leve sin exagerar. Arepa de zanahoria con textura divina y la tradicional igual de deliciosa, rellenas cómo nos dio la gana 🐷; tocineta crujiente, caraotas deliciosas, revoltillo con queso y jamón súper jugoso, César su chef es un especialista en prepararlo, huevo frito, queso amarillo, jamón y crema de leche. Para tomar sus divinos jugos naturales y fresquitos, obvio un cafecito perfecto para cerrar como se debe 🙌🏻. ⠀ Precio💸💳 -Acompañantes:1$ -Rellenos:0.5$-3$ -Para untar:1$-1.5$ -Bebidas:1$-2$ ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash. -Cuentan con algunos puestos de estacionamiento. - Viernes de Karaoke.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brunch completo
  • Arepa de remolacha con caraotas

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐⠀⠀⠀ Ohlala! Los sitios como @cafenoisettecaracas nos encantan 😍; traer un poco de gastronomía francesa a la ciudad nos da esa posibilidad de salir de lo cotidiano de vez en cuando y sentirnos en otro rincón del mundo 🇫🇷, su música en vivo, su menú variado y propuesta de bebidas alcohólicas, además de un increíble ambiente hacen que las horas sean amenas y provoque ir cuando se tiene un rato libre en la agenda 😊.⠀ NOTA: Si son de esos que les encanta ir por unas friitas por las tardes ¡LLÉGUENSE! 😏 La pasarán genial 😎.⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Servicios 💯👩👨⠀⠀ Personal atento y eficiente, está al tanto de cualquier pedido; si se desconoce del menú, ya que son platos franceses están abiertos a hacer sugerencias de acuerdo a sus gustos 😉.⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Especialidad 🍔🍕⠀⠀ Sin lugar a duda su variedad de crepes es inigualable, varían entre dulces o saladas y les juramos ¡SON DELICIOSAS! 😍; ordenamos por lo salado una crepé de queso gouda con jamón ¡EXQUISITA! 😦 cada bocado se nos hacía agua a la boca y queríamos que fuera eterno, la masa de su crepé es deliciosa, nada chiclosa y su relleno inigualable 👌; también queríamos probar sus crepés dulces y fue así como la crepé de miel con banana y la crepé de chocolate llegaron a nuestra barriguita 🤗, no tendremos tantas palabras para describir la perfección de estos platos, fruta fresca, sus rellenos son generosos y la manera en que son elaborados es genial ¡SIGAN ASÍ! 👏.⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Algo más ✌💥⠀⠀ - Cuentan con dos ambientes.⠀ - En las noches hay música en vivo.⠀ - Se puede estacionar a los alrededores.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepes Dulces y crepe salada

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐⠀⠀⠀⠀ Un sitio con gran trayectoria que ha permanecido en el Hatillo es @gelatoecaffe, ir por una dosis de azúcar una vez a la semana nos hace un poco más felices de lo que solemos ser 😊 (sí buscamos cualquier excusa para recomer ¡LO SABEMOS! 🤣) y si estamos cerca ¿por qué no echar más que un ojo aquí? Les aseguramos todo es delicioso 👌.⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Servicios 💯👩👨⠀⠀⠀ A pesar de lo congestionado que puede estar el local el personal brinda una atención rápida y eficiente 😊👌.⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Especialidad 🍔🍕⠀⠀⠀ Las tardes son ideales para darnos un gustazo 😀, así que nuestra orden estuvo compuesta de un waffle tradicional: la mezcla de su masa y cocción definitivamente es ¡EXCELENTE! 👌, viene con trozos de fresas y cambures frescos más el plus de chantilly ¡DELICIA! 😦. Otra opción que probamos fue su brownie: esponjoso que se desintegra en la boca con sirope de chocolate ¡EXCELENTE! 😘; algo que nos sorprendió es su helado de oreo, ya que no es el típico helado que se le integran las galletas después, sino que es una mezcla del mismo, realmente único 👏. Cómo amantes del café frío ordenamos un frapuccino (no son especialistas en esta bebida) consideramos que con un poco más de práctica podrán mejorar 💪 y por último una torta helada de pie de limón ¡EXQUISITA! quedamos fascinados con ella 😍. ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Algo más ✌💥⠀⠀⠀ - Se encuentra en frente de la plaza el Hatillo, por lo que se puede estacionar justo al lado del local (si corres con suerte 😎.⠀ - Cuentan con foodtruck.⠀

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frapuccino
  • Torta fria
  • Brownie

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐⠀⠀⠀⠀⠀ Todos en algún momento hemos escuchado algo de @cinecittacaracas, ya sea por su enorme menú variado, su increíble bodegón o lo llamativo de sus productos, es algo que no se puede pasar por alto y como la curiosidad mató al gato 🐱 nos fuimos a ver con que nos podíamos encontrar y ¡BOOM! un local que todos deben visitar definitivamente 😎.⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Servicios 💯👩👨⠀⠀⠀⠀ Debido a la gran cantidad de personas que visitan el local la atención suele ser muy lenta 😔, aunque sus empleados atienden de la mejor manera 😉. ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Especialidad 🍔🍕⠀⠀⠀⠀ Uno de sus fuertes sin lugar a duda son sus moka's, tradicionales, dobles o triples, cada uno es más impresionante que otra 😍; nosotros nos quisimos ir por lo sencillito (sí es que se le puede llamar sencillo 😦) y pedimos su “Moka Cinecitta” es la suma de una barquilla, brownie, galletas, almendras, chantillí y una merengada de chocolate que ¡DEMONIOS! 🤤 es divina, si te encanta el chocolate esto es una sobredosis que te dejará ¡KNOCKOUT! 🥊 directo al corazón, por ello recomendamos compartir o tomar 2 litros de agua inmediatamente (lo que su conciencia les dicte) 😉.⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Algo más ✌💥⠀⠀⠀⠀ - Cuentan con estacionamiento.⠀ - Poseen bodegón.⠀⠀

Comida
Servicio
Ambiente
  • Moka Cine Citta

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Había una vez, unos jóvenes con ganas de comer algo sabrosito, luego de rondar por diferentes locales de la ciudad quedaron muy tristes 😞 porque no habían encontrado lo que buscaban; unos panas les recomendaron pasarse por @loscostilla, local especialista en 🐽, con excelente ubicación y un community manager que es un ¡DURO! 😎; antes de entrar al local sabían que quedarían encantados por sus delicias y por ver todos sus post suculentos 🤤; podemos decirles que ahora lo consideran una adicción 😍 y colorín colorado ¡LOS AMAMOS! ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Servicios 💯👩👨⠀⠀⠀⠀⠀ Nos quitamos el sombrero ante su personal 🎩, jóvenes atentos, súper agradables y con una sonrisa desde que se entra hasta que se sale del local, la buena vibra que emanan es genial 😎. A pesar de que el local es pequeño y las colas son largas la atención suele ser rápida 👌. ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Especialidad 🍔🍕⠀⠀⠀⠀⠀ ¡OINK! ¡OINK! 🐽 podemos decretar en que son unos duros cuando se trata de cochino🏅; en esta ocasión fuimos por más (rrecomelon siempre 😂) y ordenamos su bandeja 😎, "cosa linda cosa bien hecha" que contiene 2 mini pulled pork, 2 mini porchetta, 1 costillas St. Louis, 2 papas y 2 coleslaw, no sabemos cómo describir este manjar solo recordamos a nuestro amigo Daddy Yankee "yo le doy un 20 de 10"🎶; el pan de sus sanduches es suave y su relleno es exquisito, las costillas están en el término ideal, las papas con el toque de limón son adictivas y las coleslaw terminan como acompañante perfecto 👌, además cuentan con refill ¿que más quieren? 😂 ¡LA GLORIA! 🙏🏻⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Algo más ✌💥⠀⠀⠀⠀⠀ - Cuentan con delivery.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combinaciones - Bandeja
  • Combinaciones - Bandeja
  • Combinaciones - Bandeja

Calidad ⭐⭐⭐ Las promociones para todo rrecomelon son FUNDAMENTALES, ya que tratamos de ahorrar un poquitín para nuestra próxima salida 🐽 (siempre pensando en el futuro). A todos nos pasa la terrible situación de quedarnos cortos de dinero antes de la quincena y obviamente nos deprimimos al no encontrar nada con las 3B. Un hermoso día con nuestro espíritu aventurero decidimos adentrarnos a esos locales que no conocíamos, y con un cartel MUY grande nos atrapó una promoción irresistible de @bfburgerfactory 😍. Su propuesta es una carta variada de hamburguesas Gourmet, sin embargo, también cuentan con suculentas entradas y postres; además sus tobos de cervezas son ideales para compartir el rato entre panas. Algo que queremos resaltar es la preciosa vista que se gastan desde la terraza directa al Ávila ¡ASOMBROSA! ❤. ⠀ Servicios 💯👩🏻🧑🏽 Hemos visitado su sede en los Naranjos en diversas oportunidades, pero su atención no es consistente, a veces rápida a veces no; buen trato a veces, muy puntual después. ¡Ánimos! Pueden trabajar en ello y mejorarlo 💪🏻. ⠀ Especialidad 🍔🍕 Esta súper promo está conformada por: 5 tequeños rellenos de queso, los cuales son deliciosos y sirven de entrada perfecta 👌🏼; 2 hamburguesas de carne con excelente cocción, queso amarillo (fundido fuese mejor), lechuga y tomate, son hamburguesas bastante sencillas, pero si hay algo que les da un toque PERFECTO es su pan ¡OMG! Esponjocito y muy suave con un leve toque de mantequilla nos ha flechado totalmente 🤤. También incluyen 1/2 kg de papas fritas (tipo caseras) las cuales parecen que nunca se van a acabar ¡YEAH! Todo esto acompañado de las salsas tradicionales y dos refrescos para no atorarse. Les podemos decir que es ideal para 2 personas, pero cómo saben hay casos excepcionales de rrecomelones que se apuntarían con una promo para ellos solitos 😅. ⠀ Precio💸💳 -Promo: 464.000 Bs.(6.27$).SIN SERVICIO. ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash. -Promociones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Tenemos la creencia que los fines de semana nuestras camas tienen un encanto particular, el cuál nos motiva prácticamente a pasar todo el dia acostados y no hacer absolutamente nada, pero hay algo que incentiva mucho más ¡EL HAMBRE! No se puede permanecer todo el día sin comer y los fines no se cocina (escrito en el versículo 9), así que debíamos visitar un lugar que saciará todas nuestras expectativas. Con los brazos abiertos nos recibió @bostonbakery 😍, de ambiente súper agradable, quienes los fines de semana y feriados ofrecen brunch de MUERTE LENTA y tan variados que prometen alegrar el día. Entre semana cuentan con menú del día (ejecutivo) y también con hamburguesas, además sirven de after office para aquellos que deseen unas cervecitas un día de semana. NOTA: exigirle más sería una falta, sin embargo, ellos terminan complaciendo con música en vivo algunos días ¿malo? Malo, no es 😏. ⠀ Servicios 💯👩🏻🧑🏽 Aplaudimos a su personal; amables, respetuosos y con el mejor ánimo. Además aman a las mascotas, no podrían ser más perfectos ☺. ⠀ Especialidad 🍔🍕 Para comenzar el día repotenciados, ordenamos: El mega famoso Big Breakfast 🙌🏻, “un tanto ligerito”, compuesto de huevo frito 0 grasiento, tocineta crujiente, salchicha con cocción perfecta, tomate asado súper fresco, 2 panquecas plain las cuales hacen DELIRAR debido a lo esponjosas que son y sus papas Boston con un sabor increíble 🤤. Además te ofrecen miel que sirve de acompañante perfecto para tanta delicia. Para tomar no podía faltar un toddy frío, el cual estaba súper bien elaborado, recordándonos nuestra niñez 😊. Sencillamente quedamos OBSESIONADOS con sus brunch, muy diversos y súper abundantes; consideramos son ideales para 2 personas, recuerden que es mejor compartir y así engordan juntos 😁. ⠀ Precio💸💳 -Big breakfast:812.000Bs.(10.7$). -Toddy frío:162.400Bs.(2.1$). ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash. -Pet Friendly. -Se estaciona a los alrededores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Big Breakfast
  • Big Breakfast
  • Toddy Frio
Posición 39 del Top Fotógrafos de Venezuela.
268 fotos en Venezuela
Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Pizza rellena

Pizza rellena

el 9 de marzo
  • 0

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Pasta a la routa

Pasta a la routa

el 9 de marzo
  • 0

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Tequeños

Tequeños

el 9 de marzo
  • 0

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Mojitos

Mojitos

el 9 de marzo
  • 0

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Focaccia dulce

Focaccia dulce

el 9 de marzo
  • 0

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Ensalada Belle Amore

Ensalada Belle Amore

el 9 de marzo
  • 0

Foto de Come a Casa

Come a Casa

Los Palos Grandes
Panacotta de fresa

Panacotta de fresa

el 5 de marzo
  • 0

Foto de Come a Casa

Come a Casa

Los Palos Grandes
Pasta Napoli

Pasta Napoli

el 5 de marzo
  • 0

Foto de Come a Casa

Come a Casa

Los Palos Grandes
Berenjenas rellenas

Berenjenas rellenas

el 5 de marzo
  • 0

Foto de Come a Casa

Come a Casa

Los Palos Grandes
Tortelloni

Tortelloni

el 5 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×