En la joya arquitectónica de Fruto Vivas y una de las mejores vistas de Caracas, sin duda disfrutarás de una muy grata experiencia! Los fines de semana tienen música en vivo y el ambiente siempre está activo¡. La comida, son recetas inspiradas en el libro de Mi Cocina y está muy bien ejecutada. 100% recomendado y tambien es muy cómodo para familias con niños!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante ubicado en el Club Tachira. Para poder ir debes ser invitado por un socio o reservar para que puedan colocarte en una lista en la entrada. De entrada ordenamos pizza, tequeños y buñuelos. A la pizza le falta una buena salsa, los tequeños normales, al igual que los buñuelos. Estos últimos venÃan acompañados teóricamente de una salsa de papelón, pero parecÃa melaza a juzgar por el amargor. Éramos un grupo grande por lo que solicitamos una paella. Le faltó la sazón caracterÃstica de la paella hecha por españoles. Los chicos que comieron hamburguesas comentaron que estaban ricas. Cervezas heladas y permiten descorche. La atención de los meseros diligente, aunque son pocos para el tamaño del restaurante. Nos estacionamos a la entrada del club por lo que nos tocó bajar para llegar al restaurante. La subida fue más fastidiosa. De resaltar la vista que se tiene de Caracas, verdaderamente hermosa.
He tenido la oportunidad de visitarlo dos veces, el acceso es un poco engorroso ya que se encuentra escondido dentro de un club. Debes anunciarte y estacionar relativamente lejos, donde un autobús te llevará luego al restaurant. Desde que llegas te das cuenta que lo engorroso vale la pena, una terraza espectacular con vista al este de Caracas, bajo una arquitectura propia de la época 50-60 muy bien conservada. La comida es muy buena, el Risotto del Huerto, la Parrilla 0276 y el merengón de fresa están a la altura, no doy las 5 estrellas debido a que en las dos oportunidades la ración de papas fritas estaban enchumbadas de aceite, flojas y nada crujientes, lamentablemente parece que siempre las hacen asÃ. El menú de sushi no siempre está disponible al público. El servicio es bueno siempre y cuando no se llene el local, cuando eso sucede suelen olvidarse de los pedidos. El tiempo de espera es algo alto considerando que se trata de un "bistró". La parte positiva es que permiten que lleves tu bebida alcohólica y tortas en caso de una celebración particular. Preferiblemente visitar de noche y con ropa abrigada!
El ambiente siempre es lo mejor a toda hora para parejas, amigos o familia . La comida en general tiene muy buen sabor y el servicio es agradable. Mis dos únicas quejas son la demora en servir la comida, incluso cuando está vacio, y los precios muy elevados para porciones de comida muy pequeñas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.