Lo ideal es ir a comer pizzas o alguna de sus entradas, los tequeños son muy ricos; todo eso mientras tomas sus mojitos cubanos y disfrutas de una de las mejores vistas de Caracas desde su acogedora terraza, con música bastante acorde al lugar y a las personas que van. Deben llevar sweater/chaqueta de noche por el frío. La atención es buena, sobre todo si estás en la barra, porque es muy concurrido, por lo cual, se recomienda llegar temprano.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(373 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un fenomenal sitio decorado para compartir y buena comida, la atención se complica solo cuando se llena el restaurante, por lo contrario buena opción
La ultima vez que fui la verdad fue bastante desagradable.. Los cocteles no estaban buenos, las medidas no eran las correctas, uno de los cocteles tenía un papel adentro del vaso... Espero q si vuelo a ir, cambien las bartenders.
El ambiente y la comida del restaurant es excelente, recomendado para parejas o grupo de amigos que quieran picar y tomarse unos buenos mojitos. Hay que llegar temprano para estar en la terraza.
La música increible... el ambiente agradable!! La atención no es muy buena, el mesonero que me atendió estaba de mal humor.... la comida divina pero el menu no es variado... es mejor ir a tomar y picar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.