Para mi las mejores pizzas de Caracas, el ambiente es super relajante, perfecto para echarse en un puff o una hamaca, tomarse un mojito, degustar sus platos en medio de una buena pieza musical amenizada por el DJ. La Terraza es sin duda, la parte más visitada, no es buena idea olvidar un sweater o chaqueta si deseas permanecer en esta zona, ya que como a las 7, impera el frio... Mi plato preferido: la pizza con melocotón. Mala experiencia: fui con una amiga y pedimos de entrada unos tequeños, pues resulta ser que a los 45 minutos no informaron que NO tenían tequeños, luego cambiamos por unas papas, las cuales se demoraron 30 minutos en ser llevadas a la barra. malo - malo. Al comentarle a la administradora lo que había sucedido, No como chisme si no como sugerencia para que tomen medidas y sean mejores, ella parece que se ofendió y no me dijo nada, puso cara de c$%/ y ni las buenas noche me regreso, Por lo general la atención es buena, no obstante algunos dejan mucho que desear.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(373 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente uno de mis lugares favoritos para pasar una noche tranquila y en pareja, la vista completamente inigualable, el servicio es muy bueno
Excelente ubicación, estacionamiento con Vale Parking, la comida muy buena, probé el ceviche maracuchito y estaba fresco y muy rico, el mojito pasión estaba fenomenal. El ambiente es ideal para conversar y disfrutar de una excelente comida. Lo recomiendo!
El mejor lugar que tiene Ccs para compartir junto al Avila y pasar un momento fresco, agradable y divertido. En la azotea un ambiente inigualable e imponente del Avila con un bar divino para tomar unos tragos, pocos mesas que se consigues si llegas antes de las 5 o por reservación. Pero vale la pena estar allí en el atardecer, música lounge que hace un ambiente ESTUPENDO. Abajo también es genial, puff, hamacas, sofás muy cómodos y ventanales para el majestuoso Avila. La comida riquísima. Los tragos son geniales!!. Recomendadisimo!
Llegamos y tuvimos que pagar "para el café" para que el vigilante nos consiguiera un puesto, al subir el lugar es super bonito la vista es especial, no tenían casi nada de lo que ofrecía la carta y la atención fue casi rogada, lástima porque el lugar es muy bonito pero le falta atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.