Mantienen su característico sabor, no han bajado su calidad, caso contrario lo que sucede con el servicio, o por lo menos fue mi experiencia en la ultima visita que realice a esta heladería en Altamira!!! Volveré para corroborar si es una conducta adoptada por el personal del establecimiento o simplemente fue un caso puntual... El trato al publico no es fácil, y menos cuando se pierde el respeto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(252 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para disfrutar de un Buen helado y un buen café dependiendo cuál sea el gusto. Sitio agradable para pasar un rato y disfrutar de una buena conversación.
La gerencia no se ocupa de hacer respetar las normas de no fumar, y al hacer el reclamo, las empleadas se limitan a decir que no pueden hacer nada. En mi caso pienso que quien estaba fumando es conocido en el sitio, y con más razon, debería de respetar a los demás clientes, quienes no tenemos que pasar un mal rato por su culpa. Esos " amigos " es mejor no tenerlos, ya que desprestigian el negocio, donde realmente hay buenos helados, pero un pesimo ambiente.
Aun cuando es una franquicia, es excelente y una de las pioneras "Gelaterias" con gran variedad de sabores y muchísimas combinaciones. La calidad de sus productos y la cordial atención de su joven personal, hacen esta heladería un lugar agradable de visitar.
Amo el helado de brownie, el helado de oreo y el helado de nutella! Buen ambiente y en verdad los mejores sabores! Vale la pena el gasto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.