Es una de mis heladerías favoritas aquí en Caracas. Todos los helados son divinos y siempre tienen mucha variedad, de hecho es una de las heladerías que cierra más tarde
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(252 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya una heladería histórica en Caracas, gran variedad de sabores, puedes probar antes de decidir tus sabores definitivos, el servicio ha desmejorado un poco pero nada que afecte una agradable estadía.
Típica heladería al mejor estilo italiano. Sus helados son muy bueno, y particularmente me encanta el chocolate con crema chantillí. Lo malo de este lugar es el estacionamiento ya que debes dejar el carro en la calle, si consigues puesto.
Los mejores de helados de la zona y una variedad excelente. Todos los helados son ricos y el local muy cómodo para la familia. Recomendado
La calidad es excelente y las cantidades que sirven están bien proporcionadas, casi siempre hay diferentes sabores aunque el de Nutella es de los más sabrosos. Es caro para ser un helado pero la atención es muy buena y vale la pena disfrutar de cualquier helado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.