Es un buen local para compartir con la familia. Los helados son muy buenos. Recomiendo los sabores de Brownie y Crocante. Esa combinacion es muy buena. Lo que me parece negativo es el precio. Para ser solo helados el precio es bastante alto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(252 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenos helados, sin embargo no soy muy fanático de las esencias y el helado de pistacho tiene un sabor exagerado a esencia de almendras. Ojo con esos detallitos, porque en un día de calor provoca un rico heladito
El ambiente es bastante agradable, buena terraza. El estacionamiento puede ser algo complicado en horas de la tarde. Servicio regular.
Heladería por elección inmediata. El café espectacular, aunque personalmente lo pido sin crema. El helado vanguardia de ella es la Strachiatella... Delicioso e incomparable. Yo pido la copa de chocolate, siendo una debilidad. Detalles, la atención es muy ineficiente y la rotación lenta de los clientes que se quieren quedar a vivir ahí pues te hace entrar en desesperación. Lleven a sus familiares, parejas y visitas del exterior. Es un lugar muy rico para compartir.
Mal organizado- pequeño el local - los sabores nada del otro mundo prefiero los "marco polo" de la competencia - la atencion de las que despachan los helados bastante mala - les da como fastidio dar a probar los helados -
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.