22/11/2015

Da Gaby y Tony

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Andrés Galarraga - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(142 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bueno, la comida es recomendable al 100% uno d mis platos preferidos son los torteloni a la crema de espinaca. El sitio es robusto y te sientes como en tu casa. Esta bien para un almuerzo sin importancia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción para comer diario, bastante informal pero precisamente ese es el "target" de este local. Sin embargo, la comida de muy buena calidad, y tiene un gusto casero peculiar que usualmente este tipo de almuerzos ejecutivos no tiene.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probé el pasticho y no es lo que más me gustó, a mi parecer tenía poco relleno. Podría volver a probar las pastas pero definitivamente no repetiría él pasticho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre voy con un amigo mio que almuerza ahi 8 veces x semana, asi es todos los dias.. Se come bien cacero hay opciones para todo, siempre esta fresco y porciones bien.. Si vas despues de las 1:-1:30 olvidalo, se llena y de la misma gente todos los dias, casi que las mesas estan reservadas para la misma gente que trabaja por la zona, no hay dnd parar el carro en los alrededores pero el Sr del sombrero de arregla algo. Pero no te molestes en creer que si hay puesto. Buena alternativa para comer por la zona si estas a pie o puedes dejar el carro cerca. Buena atencion y servicio bueno. Recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El estilo del Restaurante es antiguo, como de comedor, sin embargo la comida tiene esa sazón italiana casera que no se consigue mucho. Muy buenos todos los platos, yo he comido ravioles pesto, gnoquis a la crema, pasticho y el inigualable tiramisú que es simplemente "wow", para cerrar un café que está muy bien hecho. Felicito al barista. La presentación y la atención de los mesoneros podría mejorar un poco aunque así te atienden en el sur de Italia. Así que punto por mantener la temática!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×