La comida es sabrosa y el servicio super rápido (impresiona). La comida estuvo bien, les recomiendo el plátano con queso y el café es muy rico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente. Menú variado, buena calidad. Servicio muy rápido.
Es un lugar muy casero, una comida italiana muy hogareña como si hubiera sido hecha por la nonna. Ofrecen platos muy sencillos pero bien ejecutados, y los postres, el tiramisu, aunque no estaba hecha con queso mascarpone, estuvo bien. Lo único que les recomiendo es que vayan temprano debido a que hay que hacer cola para las mesas.
Comida casera, si se va entre semana la atención es muy mala porque hay mucha gente y los mesoneros quieren sacar todo rápido.
Comida tradicional italiana, recomiendo el pasticho y tortellonis. En los almuerzos se llena bastante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.