Foodie
Crítico Avanzado
01/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Nuevamente expertos en comida italiana y deliciosas pizza’s. Recomiendo el asado y las pastas. Postres sugiero la marquesa. Excelente ambiente para disfrutar y muy buena atención por parte del personal. El sistema de parking es muy seguro, baños totalmente impecables. Vale la pena volver 💪🏼
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
