Típico localcito que ofrece cada ciudad de Venezuela donde se disfruta de buenísimo pastelitos, aquí encontrarás un sin número de combinaciones que harán que disfrutes de un rico rato. En nuestra visita probamos el Pastelito Americano que viene con queso, huevo, y tocineta realmente delicioso, yo tenía mis dudas pero me convenció, otro pastelito fue el relleno de puré de papa con carne molida, bastante rico en realidad y por ultimo se probó el pastelito que viene relleno de queso y tajada, esto señores no tiene perdón de dios extremadamente divino. Lo recomiendo al 100%.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(54 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cupcakes del cielo, cómo deben llamarse. Pros? Sabores ilimitados, dos tamaños con precios accesibles y hasta una cajita para llevar a parte de 2 unidades. Contra? El local. No hay donde sentarse, y se hacen colas. Lo mejor es pedirlos y comerlos en algún café cercano (hice review de uno que está cerca de allí hace poco). Pruébenlos todos, no los decepcionarán.
Buen lugar en Caracas para ir en las mañanas y comer unos deliciosos pastelitos, tienen variedad de sabores, muy creativos... Lo mejor es pedir para llevar...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.