Este diminuto local ofrece unos excelentes pastelitos, con combinaciones de sabores muy creativas, de lo mejor que he probado últimamente, los recomiendo 100%, muy pequeño espacio físico, dos mesas altas para comer en la calle, dos sillas de descanso, mejor pedir tus pastelitos para llevar, porque si te quedas vas a seguir comiendo! Ahora voy por sus cupcakes que se venden a partir de las 12:30 pm
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(54 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Y volvieron!! 🎉🎉 este rinconcito es magia. Incluso antes de abrir ya las personas hacen cola para adquirirlos así que se recomienda llegar temprano porque se agotan (en su defecto raizar el pedido con un dia de anterioridad). • Tienen una cantidad de combinaciones increibles de cupcakes! Bien rellenos y con bastante glaseado. En dos presentaciones el tamaño regular y el mini, incorporaron trufas. • Cuentan con un nuevo sabor BOMBÓN NEVADO un cupcakes de vainilla relleno de chocolate con avellana cubierto de merengue con una capa ee chocolate blanco y lluvia de coco. ♥️ • Mis top 3 el de arequipe limón, el bombón, el triple chocolate. Aunque es difícil escoger entre tantos sabores.🔝 • Como siempre la atención es buena. Y sabemos que el espacio es reducido así que es mejor pedir para llevar.
Una verdadera joya escondida. Un local mínimo con postres deliciosos. Solían vender ricos pastelitos de rellenos muy variados en las mañanas, y uno que otro postre para la merienda de la tarde. Pero el espacio reducido los obligó a quedarse solo con los ponquecitos, y la verdad ha resultado un éxito total, gracias la calidad y variedad de los cupcakes, certificado por quienes frecuentan o viven en la zona, que hacen largas colas para probar estas delicias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.