Recomendado buenas paellas pescados , pero el plato mixto de ternera y cochinillo no tiene comparación muy bueno !!! Lugar para ir el familia pareja o reuniones
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(165 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía mucho tiempo que no iba al Altamar hasta este fin de semana que fui. Quedé sorprendida de la baja calidad con la que me topé. De entrada pedimos las típicas croquetas de mero, en ellas encontré más escamas y espinas que carne de mero, además estaban quemadas. El casabe tostado estaba muy bueno. De segundo ordenamos un risotto de mero con espinacas que llegó a la mesa frío, con poca sazón, las espinacas duras y el queso que le pusieron tenía sabor a viejo. También ordenamos un filete de mero al ajillo que estaba correcto de sabor y de cocción pero el puré tenía bastantes pedazos de papa sin moler, con lo que puedo decir que era un "puré rústico" También este plato llegó frío. Lo que si salvó la tarde fue el sancocho de mero, excelente como siempre. Al momento de ordenar los postres, estaban al aire libre y había moscas, con lo que decidimos no ordenar postres. La atención muy buena y esmerada. Volvería para intentar probar otros platos.
Sigue manteniendo su calidad en pescados y mariscos. La atención sigue siendo de primera. El asopado de Mariscos, de los mejores que he probado. La comida es fresca. Mantiene un ambiente sobrio que tarde o temprano tendrán que reinventar.
Excelente opción en pescados y mariscos. Lo disponible en el menú varía constantemente porque trabajan con productos muy frescos. Si tienen la suerte de encontrar langosta o camacutos el día que vayan no lo piensen dos veces y de postre el tocinillo del ciel hace justicia a su nombre
De los restaurantes para negocios, amigos o una cena en pareja aunque no es un restaurante de lujo, la comida y atención es excelente. Es un clásico en Caracas, de entrada sugiero las croquetas de Mero son deliciosas, el plato mi elección fue el Salmón bañado en mostaza miel, es simplemente comida de dioses, me encantó también el casabe de la casa, tiene un sabor muy especial ya que lo aliñan con mantequilla derretida y ajo, volveré pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.