25/01/2016

Amarillo Burger

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle El Aguacatal. Sector El Amarillo - San Antonio - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Granjero doble con extra de queso, tocineta y huevo
(116 votos)
3
Combo #10
(22 votos)
5
Combo 1
(12 votos)
7
Hamburdron
(2 votos)
2
Combo 14
(30 votos)
4
Helicóptero
(15 votos)
6
Big yellow
(11 votos)
1
Granjero doble con extra de queso, tocineta y huevo
(116 votos)
2
Combo 14
(30 votos)
3
Combo #10
(22 votos)
4
Helicóptero
(15 votos)
5
Combo 1
(12 votos)
6
Big yellow
(11 votos)
7
Hamburdron
(2 votos)

Reseñas

(120 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer una hamburguesa callejera con estilo casero, pidan extra de queso y tocineta. bonita vista y buenos precios

Comida
Servicio
Ambiente
  • Doble carne con queso y tocineta
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar, como concepto de comida rápida, en mi experiencia, tiene las tres B: Bueno, Bonito y Barato. Las hamburguesas son muy ricas, y las puedes comer en combo con papitas fritas sin que te cobren un "extra especial" como en otros lugares. La vista es increíble. Ir para allá es como dar un paseo que recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer hamburguesas al estilo casero, pero con todos los ingredientes. Lo que más atrapa de este lugar sin duda es la vista, que deja ver casi por completo el valle de Caracas y el Ávila. Fresco clima y tranquilo, es otra cosa. Puede ser considerado un intermedio entre las hamburguesas gourmet y las famosas "asquerositas". El sabor de la carne y el pollo (pollo de verdad) es muy bueno y sin grasa o trozos desagradables. Ofrece diferentes combinaciones de tradiciobales hamburguesas de carne, pollo y granjero. También se pueden ordenar nuggets, merengadas y helados. Es una excelente opción en SAA

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nuggets (10 pzas.) + Dos combo #11 (Hamburguesa triple mixta, con extras de queso, tocineta y huevo frito)
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son excelentes, y la vista del lugar es muy agradable, se puede ver la ciudad de Caracas en un día despejado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es lo clasico de la comida rapida, no es mayor cosa, no son tan atentos a la hora de atender pero es buena opción para quienes van a los Altos Mirandinos y buscan comer tranquilos con una tremenda vista!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×