El ambiente súper increíble, el local es acogedor y tranquilo para tomarse un café y comer dulces, al igual que la atención también es muy buena. Probé la cheesecake de brownie y estaba deliciosa, creo que es la mejor opción de ahí. Ahora la red velvet no era la gran cosa y siento que pudo ser mejor, pero si volvería a ir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui por un café y un postre en dos oportunidades: primero la cheese cake de brownie y un café, luego otra de sus cheese cakes de la cual no recuerdo el nombre y el pie de limon. El café 7/10 , puede mejorar; a la cheese cake de brownie 8/10 y la otra 7/10, ambas estaban un poco saladas, tal vez era el queso crema. Hace falta armonía en el postre. El pie 8/10 estaba muy bien.
El postre de nutella y el pie de limón divinisisisimos, el café muy bueno y bien presentado, decoración y estilo muy original, ideal para la merienda, pasar un rato agradable con la pareja o un encuentro con amigos, lo malo es para estacionar, y en cuanto a precios solo digo que se paga y se recibe calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.