Muy buen ambiente, no fui en hora pico así que no tuve problemas de conseguir mesa, la atención fue muy buena, la torta de red velvet es muy buena, el Georgette también y su presentación es genial, el frapuccino no me pareció nada del otro mundo pero no estaba mal. Aunque los precios son algo costosos es un lugar más económico que otras opciones similares...Recomiendo ir
Sobre el restaurante
Primera Avenida, entre 1era transversal y Av. Francisco de Miranda. Edf. Venital PB - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(491 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena ubicación, fácil de llegar. A pesar de haber leído que estacionar era un poco complicado, conseguí puesto rápidamente, y siempre hay como segunda opción, estacionar en centro plaza. El lugar es muy pequeño pero acogedor! Los precios son en general bastante accesibles, en comparación con otro lugares similares.
Los cafés y batidos son muy buenos, un lugar bastante costoso... pero buen sitio para conversar y pasar una tarde agradable.
Una opción para tomar café , cuenta con un bonito local decorado con detalles interesante sin embargo muy pequeño y de llena muy rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.