Uno de los mejores lugares en caracas para tomar un cafe y una torta. muy buena atencion por parte de las muchachas q atienden, siempre tienen una sonrisa. Una carta de cafe bastante variada, desde los clasicos hasta el "cafe amelie" q es bastante sabroso. Lo malo es el espacio del lugar q a veces toca esperar mas de 20 minutos por una mesa, pero vale la pena la espera.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio ideal para un dulce, un café y buena conversación, el ambiente es excelente y el personal atento. Poseen una gran variedad de cafés y dulces pero para desayuno solo hay la opción de croissants con queso y jamón. Los únicos contras del sitio: no hay estacionamiento y el local es pequeño. En resumen un excelente sitio para conversar y pasar un rato distinto.
Creo que es un sitio que empezó muy bien pero ahora la calidad de su servicio ha bajado totalmente. Sus precios han subido increíblemente y no son para nada competitivos con otros sitios de dulces o café. Sé que la situación país no ayuda y que a pesar de todo ellos se han mantenido, sin embargo, ahora las tortas son pequeñas y más caras. El café no es tan bueno y se llena tan rápido que el ruido que genera el gentío hace que uno quiera salir corriendo. Literalmente ahora es el sitio de moda y ya con eso viene su desmejora. Que sea de moda, no lo hace bueno
Muy buen ambiente, no fui en hora pico así que no tuve problemas de conseguir mesa, la atención fue muy buena, la torta de red velvet es muy buena, el Georgette también y su presentación es genial, el frapuccino no me pareció nada del otro mundo pero no estaba mal. Aunque los precios son algo costosos es un lugar más económico que otras opciones similares...Recomiendo ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.