05/01/2017

Amelie (Los Palos Grandes)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Primera Avenida, entre 1era transversal y Av. Francisco de Miranda. Edf. Venital PB - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(490 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui a tomar un café bombón Amelie y me pareció un atraco el precio del café con respecto al diminuto tamaño del vaso para llevar. Además que la atención de la muchacha fue fatal. 2400 va por un mini café para llevar que además te siven con mala cara. Nunca pidan para llevar porque es la cuarta parte de lo que sirven en la tienda

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio, los dulces y el café maravillosos, al igual que la atención. El espacio es pequeño pero impecable y los precios muy razonables. Me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sigo recomendando este lugar, es como dicen sus dueños un rinconcito especial. Los postres son excelentes en cuanto a porción y sabor, son generosos y deliciosos sin ser empalagosos. El ambiente es sumamente intimo y agradable, la musica es excepcional, la decoración muy hermosa y agradable para compartir momentos especiales. En cuanto a la atención es excelente, el personal es sumamente agradable y atento, mi novio pidió la colaboración del personal para hacerme una sorpresa en el local y estuvieron mas que dispuestos. En verdad 1000% recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para un bombón Amelie! Me encanta el lugar... Súper agradable el personal buena atención. Lo recomiendo 100% para cualquier momento!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es lo máximo, las tortas divinas y el café excepcional. Tienen postres especiales divinos: la marquesa de chocolate es mi recomendación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • latte y marquesa de chocolate
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×