Les hace falta un lugar mas grande, debido a que por ser un excelente local de postres se llena mucho y no hay espacio para comer, moverte, pedir, pagar etc. Otra desventaja es que si vas luego de las 4 de la tarde no consigues la mayoría de los postres que promocionan en su cuenta de instagram, y cierran a las 7 pm. Deben considerar tener más cantidad de los postres o cierren mas temprano porque hay muchas personas que pueden visitarlos es entre las 4 y 7 pm pero no para tomarse solo un café.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un muy lindo lugar para pasar un rato, tomar un café y comer un postre. Sin embargo es muy pequeño solo hay unas 5 mesitas. Sería ideal colocar algunas afuera del loca. 100% recomendada la cheesecake de oreo.
Es un lugar muy lindo, agradable y acogedor, me encanta su estilo parisino. Los postres son muy buenos, el pie de limón es mundial. Hay pocas mesas pero el sistema de espera que tienen es muy bueno, además cuentan con una barra para esperar o comer allí si se desea.
Un lugar encantador inspirado en la comedia romantica Amélie, es un poco pequeño por lo que hay que esperar para ocupar una mesa. La variedad de postres es muy rica y el protagonista como siempre es el café. La atencion no es excelente, el concepto del lugar es muy satisfactorio, es un lugar bien seguro. Recomendado! Aqui si logran que las personas que están a su alrededor se sientan felices. 🤗❤👏
Un buen lugar para compartir un postre y un café. Es un local pequeño y a veces toca esperar que se desocupe una mesa; más allá de eso, vale la pena ir. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.