La verdad es que es un lugar muy agradable como socializar e ir por un café, los postres también son brutales, mi favorito el tres leche de brownie, lo único "malo" es que el lugar es extremadamente pequeño lo que hace que a veces las colas sean muy largas. Por otra parte solo me gustaría que elevaran el nivel de sus sabores, ya que la monotonía podrá aburrir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar increíble. El café es preparado con esmero. La torta de chocolate es deliciosa. La atención muy buena. Sería buena si tuviera más mesas.
El espacio es muy pequeño y las opciones de estacionamiento son limitadas. El cafe es regular. Y los postres nada especial
Un sitio ideal para tomarse un café relajadamente y conversar con los amigos; la atención es excelente, quienes trabajan allí son muy amables. A pesar de que el sitio es pequeño y todo se volvió algo costoso, vale la pena de vez en cuando. El red velvet es delicioso y el café también es muy bueno.
Muy buen lugar para ir un domingo por un buen café y postre. La torta de chocolate excelente, y el ambiente único y su personal excepcional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.