Este es EL DESCUBRIMIENTO! Una belleza, pequeñito y muy linda decoración. Me encantó la presentación en pizarra de los Cafés. Como no lo conocía, permití que me guiaran, no mis ojos, sino la encargada. Y no puedo estar más satisfecha! Comimos un cheese cake de limón ESPECTACULAR! y los Café Moka que nos prepararon fueron UN POSTRE en sí mismos (Chapeau al Barista!) Definitivamente, hay que pasar por allí y la relación precio-valor es única! Eso sí, se acabó el sedentarismo, porque con esos postres... vayan y estacionen en Centro Plaza y caminen una cuadra, así tenemos ejercicio y recompensa: todo en uno!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar donde puedes pasar toda la tarde y reunirte con tus amigos a tomar un buen cafe. El ambiente te envuelve y te transporta a la romántica París del siglo XX, haciendo que te desconectes de la realidad y pases un rato diferente. Los cafés y los dulces de Amelie parecen una pequeña obra de arte, son decorados de manera muy sutil y provocativa. Yo fui específicamente para probar la Copa de Chocolate Georgette, pero no cumplió con expectativas en sabor, le hacia falta más helado porque la torta de adentro estaba un poco seca. Pero, la mayoria de los platos son frescos y buenos, si vas no puedes dejar de pedir un papelón con limón "Son lo Máximo"... por cierto, si tiemes carro, debes buscar donde estacionar.
Un lugar muy agradable, aunque pequeño, para pasar un rato en Altamira. Suelo ir con una amiga a tomar café y siempre nos atienden bien. Los postres son muy buenos, pero las raciones no son grandes y son algo costosos. Vale la pena pasarse un rato siempre y cuando no sea a horas pico porque se hace cola para entrar.
Acogedor y confortable lugar, aunque muy pequeño, hay que comprar algo de comer para sentarse y por orden de llegada, pero en cuanto a olores y sabores es ideal para desayunar o merendar, perfecto para desconectarse y realmente compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.