El lugar es muy bonito para ir por un café o para merendar. La decoración está muy bien pensada. Sin embargo en las horas pico, al ser muy pequeño se llena con facilidad y puedes llegar a sentirte asfixiado o que debes terminar de comer para desalojar la mesa. En fin, volvería a ir pero en una hora que no haya tanta gente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para ir a compartir con tu pareja, amigos o familiares. El ambiente se presta para fomentar la comodidad y aislarse de la cotidianidad por su etilo y decoración. Sin embargo, el local es muy pequeño, lo que limita la cantidad de la clientela al momento de querer consumir cómodamente. Es necesario que añadan sillas a la barra para la comodidad de los comensales.
Excelente ambiente, algo discreto, la localización muy buena, muy pequeño el espacio. La comida fue excelente, el resto velvet sabroso. Lástima que cuando fui no estaba sirviendo café de resto, la atención y todo muy bueno.
Excelente lugar, la calma que se respirar hace parecer que no estás en Caracas. Todo ello acompañado de muy buena música. Esto es solo el principio, porque lo que en realidad importa es la comida, y esta es lo máximo.
Un lugar bien pintoresco, la variedad de cafés es buena, los postres son buenos. El espacio es súper pequeño y se llena con rapidez
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.