19/03/2017

Amelie (Los Palos Grandes)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Primera Avenida, entre 1era transversal y Av. Francisco de Miranda. Edf. Venital PB - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(490 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito para ir por un café o para merendar. La decoración está muy bien pensada. Sin embargo en las horas pico, al ser muy pequeño se llena con facilidad y puedes llegar a sentirte asfixiado o que debes terminar de comer para desalojar la mesa. En fin, volvería a ir pero en una hora que no haya tanta gente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuccino mas red velvet
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir a compartir con tu pareja, amigos o familiares. El ambiente se presta para fomentar la comodidad y aislarse de la cotidianidad por su etilo y decoración. Sin embargo, el local es muy pequeño, lo que limita la cantidad de la clientela al momento de querer consumir cómodamente. Es necesario que añadan sillas a la barra para la comodidad de los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, algo discreto, la localización muy buena, muy pequeño el espacio. La comida fue excelente, el resto velvet sabroso. Lástima que cuando fui no estaba sirviendo café de resto, la atención y todo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, la calma que se respirar hace parecer que no estás en Caracas. Todo ello acompañado de muy buena música. Esto es solo el principio, porque lo que en realidad importa es la comida, y esta es lo máximo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar bien pintoresco, la variedad de cafés es buena, los postres son buenos. El espacio es súper pequeño y se llena con rapidez

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×