Amelie es un gran rinconcito para degustar un gran café y un rico dulce. el ambiente es súper agradable, lastima que todos lo saben y él lugar se llena con mucha facilidad, ellos tienen un gran sistema para sentarse en las mesas que me parece maravilloso, y vale la pena la espera si no se esta apurado. el café bombo Amelie es una sensación yo lo disfruto mucho, así que no dejes de ir
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un local muy lindo, el ambiente es muy agradable, no es muy grande por lo que a veces hay que esperar por una mesa pero vale la pena la espera las tortas son exquisitas y el café es increíble. Es un lugar ideal para merendar o darse un regalo dulce.
Me parecio un buen lugar para tomar café, y comer postres, me comí un volcan de chocolate con helado, estaba bueno pero queria un poco mas grande!!
Un local sin duda escondido y pequeño, pero excelente para degustar un café de calidad parisina de los muchos que preparan. Las tortas y postres también son de gran nivel y gusto; tienen croissants también . Si se esta por la zona vale la pena conocerlo y pues creo que la mayoría terminaran siendo asiduos como termine yo. Ideal para pasar al final de la tarde, después de almuerzo o un escape a media mañana.
de verdad que me agrado el lugar, el ambiente se caracteriza por ser llamativo, se puede pasar una tarde amena tomando un café y entablar unas buenas conversaciones con viejos y/o nuevas conquistas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.