Un ambiente muy agradable, con amplia oferta de dulces y cosas sencillas para compartir un buen rato. El papelón con limón es divino, pero la experiencia con el café no fue buena. Es un sitio pequeñito muy agradable q siempre esta ful. Para tener una mesa hay q comprar y esperar en orden Mientras se van desocupando, pero la espera vale la pena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente, personal entrenado, el menu de café y la seleccion de tortas es lo destacado, el lugar es pequeño. Aquí los detalles has sido muy bien cuidados y si no está saturado de gente es un excelente rincón de calidad en Caracas
Un rinconcito especialmente diseñado para escapar de la cotidianeidad y del trajín de la ciudad. El café y sus variedades son exquisitos, el cheesecake de brownie es tan ingenioso como sabroso (particularmente mi postre favorito en Caracas) y el bombón Amelie abre un mundo de posibilidades en cuanto al disfrute del buen café. El local es pequeño y se llena rápido después de las 4:00pm. El servicio es muy bueno y atento. Recomendado 100%.
Buena opción para pasar un rato agradable cuando el antojo es algo dulce.. el local algo pequeño pero buenos postres.
Lo he visitado en dos oportunidades, la primera solo para comer el postre y degustar un buen café, la segunda para desayunar, ambas ocaciones fueron de mi agrado, buenas tortas, pocas opciones para desayunar, croissant de jamón y queso, allí deben mejorar, un pedacito de París en los Palos Grandes. Muy recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.