Me fascinó el local, pequeño y con una maravillosa decoración. Los postres variados, clásicos y lo más importante riquísimos y un buen café. Un servicio como debe ser, cordial y agradable. Sin duda alguna volveré.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un café muy agradable con postres muy buenos, es uno de los pocos lugares en Caracas que sirven Frappuccinos. Es el lugar perfecto para sentarse a conversar. El único detalle es que no cuenta con estacionamiento y es difícil conseguir un puesto para bajarse. El local también cuenta con pocas mesas por lo que si quieres sentarte es muy posible que tengas que esperar un ratito.
Fuimos a conocer este lugar por los comentarios que leímos y por recomendación, al entrar el ambiente es agradable (fue en horas de la mañana por lo que no había casi gente) , la decoración bastante creativa y agradable, el servicio es directo en la barra el cual fue muy amable y llevado por gente joven, en cuanto a la comida pedimos un volcán de chocolate el cual no lleno nuestras expectativas ya que el interior el cual debe ser chocolate fluido era todo un bizcocho casi seco que al probarlo el chocolate parecía muy artificial como mezcla de caja porque no tenia sabor, en cuanto al café pedimos latte y fue normal, acorde al precio. Puede que volvamos pero a probar otro cosa.
El lugar es muy grato para una tarde de domingo. Solo que por lo pequeño, cuando hay muchos clientes se siente algo de ruido. Las bebidas tienen buena presentación. Los postres son excelentes y las raciones moderada en relación con los precios. Vale la pena visitarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.