Volví a Amelie. El nuevo espacio es agradable y la atención es esmerada. Las tortas y dulces siguen siendo tan buenos como al principio y el café es insuperable. Recomendado para cualquier tarde de la semana.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre voy a Amelie por sus postres. Sin embargo, últimamente siento que la calidad ha bajado. Me comí una torta de queso de brownie y el brownie estaba seco. Por otro lado, la atención en la caja fue tan mala que creo que no podré volver. Se mantiene la buena atención en el servicio en las mesas, así como el ambiente amigable.
La atención es superior a lo que consigues en la ciudad, lo que hace que Amelie sea un sitio al que quieres regresar. Las tortas vienen en porciones bondadosas y son buenas. El ambiente es agradable, aunque algo apretado porque es un espacio reducido pero seguro crecerá y habrá más espacio para todos. Recomendado.
La verdad no me parece tan buen lugar: la torta aunque de buen sabor estaba vieja, el cafe frio estaba aguado, un poco amargo y sin sabor. Para completar la experiencia, estuvimos un rato esperando por mesa y cuando finalmente nos la dieron, tuvimos que espetar 15 min mas para la comida que habíamos pedido apenas llegamos!!! En este tiempo no nos limpiaron la mesa y cuando lo solicitamos, la cara que nos puso la muchacha no fue buena. Lo único positivo tal vez el precio razonable. Dudo que repita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.