Etse lugar es increíble para ir a conversar y pasar el rato, siempre me ha gustado y me ha parecido agradable. La atención siempre es increíble y los postres son divinos, recomiendo la copa de chocolate. Algunas veces en el mediodía suele estar lleno, sin embargo si vas un poco mas tarde si se encuentra mesa y está mas tranquilo el sitio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente. Buena calidad. Los postres son dulces pero no empalagan y cumplen con lo que uno esperaría. Porciones normales y buen café.
Excelente cafe, los postres divinos, sobre todo la red velvet ❤️, el espacio llega a ser extremadamente pequeño por lo tanto hay que esperar bastante para poder sentarse cómodamente a tomar el cafe y si vienes en carro la calle para estacionar también puede ser algo complicado (mejor estacionar en la 2da de los palos grandes y caminar un poco)
Un lindo lugar para tomar un delicioso café (aún cuando no me gusta el café), la decoración es encantadora. Buena atención, comí torta Red velvet y la verdad me pareció sumamente sencilla, buen sabor pero no espectacular (como se veía) y por el precio, no me pareció que lo vale. El lugar es pequeño lo que no permite quedarse mucho rato para un sobremesa porque llegan clientes y te tienes que parar. Espero ir nuevamente a probar otros postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.