23/05/2016

Amelie (Los Palos Grandes)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Primera Avenida, entre 1era transversal y Av. Francisco de Miranda. Edf. Venital PB - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(490 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un sorprendente espacio de Caracas que no conocía, ideal para compartir un café y escapar un poco de los lugares rutinarios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente cafe para ir a degustar un buen cafe y unas excelente porciones de tortas, el lugar con la nueva remodelacion quedo bonita y agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito. Agradable. Excelente para ir con tu pareja/novi@/amigos a comerse una rica torta y un rico café. La atención es muy buena. El único detalle es que el lugar es pequeño y hay veces que se llena mucho y tienes qye esperar por las mesas y tardan un poco en llevarte las tortas a la mesa. Les recomiendo 1000% este lugar para ir a comer un postre

Comida
Servicio
Ambiente
  • vitrina
  • torta de zanahoria
  • red velvet
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es pequeño, bonito pero incomodo, las mesas están muy pegadas y es difícil disfrutar así, hay que ir con la mentalidad de que todo es petite, el servicio es bueno y el cafe delicioso pero los dulces (al menos los que probamos) no fueron nada del otro mundo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croissant de chocolate
  • Moka
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente súper increíble, el local es acogedor y tranquilo para tomarse un café y comer dulces, al igual que la atención también es muy buena. Probé la cheesecake de brownie y estaba deliciosa, creo que es la mejor opción de ahí. Ahora la red velvet no era la gran cosa y siento que pudo ser mejor, pero si volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesecake de brownie
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×