Kaany T.

Kaany T.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Venezolana con poquito dinero, pero que cuando tiene, prefiere gastarlo en probar platos nuevos.
Más información sobre mi
___

1335 Puntos
999+ Ranking mes
337 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Twitter: @___
Restaurante favorito: Maute Grill
Tipo de comida favorita: Cantonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: Un minestrone de un club
Mejor descubrimiento reciente: Pipoka
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Tsingtao
Vino favorito: Graham's Port
Día preferido para salir: Miércoles
Programa de cocina favorito: MasterChef
Posición 249 del ranking de calificadores de Venezuela.
51 comentarios en Venezuela

Excelente. Buena calidad. Los postres son dulces pero no empalagan y cumplen con lo que uno esperaría. Porciones normales y buen café.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta! Ojalá cerraran más tarde pero su horario es lo lógico por la zona donde está. Pero eso mismo es lo que le da el toque, su ubicación. Muy ricos los platos, con el ambiente mas el buen servicio mejor aun. ¡Que sigan mejorando y manteniendo la relación calidad-precio!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno, le doy tres estrellas porque por los precios podría conseguir algo mejor. Hay mejores opciones en costillas, pero excelente y el ambiente es muy bueno pese a ser chiquito. Vale la pena ir para probar qué tal porque a cada plato tratan de añadirle un sabor distinto al común. Las hamburguesas son “dulces”, las papas son ahumadas con limón, etc.

Comida
Servicio
Ambiente

Me decepcionó. Probé la pizza sette y no me pareció rica. Poca salsa, sabor corriente, estaba quemada (en serio, casi toda la parte de abajo negra), hacen la masa ultra fina así que tal vez les pasa seguido que se quema. Eso sí, los ingredientes eran de buena calidad. No volvería porque no tuvo un sabor lo suficientemente bueno. Además es un poco costoso.

Comida
Servicio
Ambiente

Me supo normal la torta (de chocolate), el café me cayó un poco pesado y el sabor se me hizo extraño (no sé si es porque no sé de café), de todas maneras no me supo mal, ni bien. Hay poca variedad y no me gusta el ambiente, aunque es limpio. Buen personal.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido dos veces: cookies cream y cheesecake de fresa. Para ser paletas (que a mi parecer no son tan ricas como otros tipos de helado) son cremosas y están bastante bien, por eso el puntaje. Ahora, sin limitarme a evaluar solo dentro del ámbito de paletas, no sé si vuelva porque definitivamente con esa cantidad se puede comprar algo mejor. Personal muy desmotivado, falta de atención a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! Pedí un pasticho y estaba riquísimo y eso que tenía poca salsa de tomate, así de bueno que ni la necesitó. Los felicito, buena relación precio-calidad, que así siga!

Comida
Servicio
Ambiente

Es mi favorito de los restaurantes de este estilo que he ido, muy rico todo desde desayunos a cenas. Sin embargo, es algo caro.

Comida
Servicio
Ambiente

Cumplen lo que se espera de un típico restaurante chino pero le agrego una estrella más porque me parece que en cuanto a calidad resalta un poco de otras opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas milhojas, es lo que uno esperaría de cualquier milhoja porque antes en Caracas todas eran buenas, pero ahora no. Este es de los pocos lugares donde sí, además sus otros dulces también son buenísimos. Sin embargo, el ambiente me dejó sin ganas de volver. La falta de cariño que siento en ese aspecto y la falta de iluminación fue preocupante.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×