Kaany T.

Kaany T.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Venezolana con poquito dinero, pero que cuando tiene, prefiere gastarlo en probar platos nuevos.
Más información sobre mi
___

1186 Puntos
999+ Ranking mes
383 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Twitter: @___
Restaurante favorito: Maute Grill
Tipo de comida favorita: Cantonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: Un minestrone de un club
Mejor descubrimiento reciente: Pipoka
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Tsingtao
Vino favorito: Graham's Port
Día preferido para salir: Miércoles
Programa de cocina favorito: MasterChef
Posición 264 del ranking de calificadores de Venezuela.
47 comentarios en Venezuela

Me supo normal la torta (de chocolate), el café me cayó un poco pesado y el sabor se me hizo extraño (no sé si es porque no sé de café), de todas maneras no me supo mal, ni bien. Hay poca variedad y no me gusta el ambiente, aunque es limpio. Buen personal.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido dos veces: cookies cream y cheesecake de fresa. Para ser paletas (que a mi parecer no son tan ricas como otros tipos de helado) son cremosas y están bastante bien, por eso el puntaje. Ahora, sin limitarme a evaluar solo dentro del ámbito de paletas, no sé si vuelva porque definitivamente con esa cantidad se puede comprar algo mejor. Personal muy desmotivado, falta de atención a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! Pedí un pasticho y estaba riquísimo y eso que tenía poca salsa de tomate, así de bueno que ni la necesitó. Los felicito, buena relación precio-calidad, que así siga!

Comida
Servicio
Ambiente

Es mi favorito de los restaurantes de este estilo que he ido, muy rico todo desde desayunos a cenas. Sin embargo, es algo caro.

Comida
Servicio
Ambiente

Cumplen lo que se espera de un típico restaurante chino pero le agrego una estrella más porque me parece que en cuanto a calidad resalta un poco de otras opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas milhojas, es lo que uno esperaría de cualquier milhoja porque antes en Caracas todas eran buenas, pero ahora no. Este es de los pocos lugares donde sí, además sus otros dulces también son buenísimos. Sin embargo, el ambiente me dejó sin ganas de volver. La falta de cariño que siento en ese aspecto y la falta de iluminación fue preocupante.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene potencial este pequeño lugar... Recomendable si se está por el centro y se le antoja algo que justo venden allí. De los desayunos, las panquecas no las recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen emprendimiento. Las cookies brownies y las choco dúo son ya las favoritas de muchos. A mí no me gustaron tanto. El sabor me pareció normal, también he probado las de chispas y las de guayaba. Preferiría galletas empaquetadas o flips... Sin embargo, quiero volver por todas las buenas recomendaciones, tal vez entonces la calificación cambie.

Comida
Servicio
Ambiente

Es de esos restaurantes con buena sazón que cocinan grandes porciones, sirven grandes porciones... sabor estándar (bueno) que se solía conseguir antes en cualquier puesto de comida de desayunos y almuerzos.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad no me gustó casi. Fue una arepa menos rica que una casera, sin embargo le doy su puntaje porque los ingredientes estaban frescos. Probé la capresa y la de pollo asado. Me recomiendan tanto este lugar que quizás vuelva, la vez que fui no había de los rellenos más conocidos del sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×