Un rincón de París en Los Palos Grandes. Un gran concepto para un muy pequeño espacio. Pudiese ser el mejor café de Caracas (en ambientación y concepto), pero ya deben mudarse a un lugar más amplio. Los café son de lujo, aunque ya no les pongan crema pastelera con manga, algo que hacían al inicio. Los postres siempre son buenos. Se hace cola, y las mesas son pegaditas una al lado de otra. Así que te enteras de toda la conversación del vecino. Tiene su encanto
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La decoración muy linda, muy estilo bistro... Pero hay que esperar demasiado por una mesa pues el sitio es bastante pequeño. Tiene otro gran problema, y es que no dispone de estacionamiento. Superado esto, usted recibirá un buen café servido correctamente y unos postres bastantes buenos.
Es un pequeño café para ir por una merienda. La torta de zanahoria merece ser mencionada, es realmente buena. No tiene una muy gran variedad, los opciones son: red velvet, cheesecake con fresas o brownie, pie de limón, torta de doble chocolate. El espacio es reducido y no cuenta con estacionamiento por lo que no es muy cómodo.
El sitio es excelente y super agradable, igualmente la atención. Sin embargo, considero que han bajo un poco la calidad con la torta de chocolate. Los cafés siguen siendo riquisimos y recomiendo el volcan de chocolate. Es un lugar bastante concurrido a las horas de la tarde y cuenta con pocas mesas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.