27/11/2017

Amelie (Los Palos Grandes)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Primera Avenida, entre 1era transversal y Av. Francisco de Miranda. Edf. Venital PB - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(490 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un rincón de París en Los Palos Grandes. Un gran concepto para un muy pequeño espacio. Pudiese ser el mejor café de Caracas (en ambientación y concepto), pero ya deben mudarse a un lugar más amplio. Los café son de lujo, aunque ya no les pongan crema pastelera con manga, algo que hacían al inicio. Los postres siempre son buenos. Se hace cola, y las mesas son pegaditas una al lado de otra. Así que te enteras de toda la conversación del vecino. Tiene su encanto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas y frescas tortas, lugar agradable, para compartir con amigas, es estilo vintage, buen café, infusiones, probe la cheese cake de chocolate sencillamente sublime, volveré pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheese cake oreo
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración muy linda, muy estilo bistro... Pero hay que esperar demasiado por una mesa pues el sitio es bastante pequeño. Tiene otro gran problema, y es que no dispone de estacionamiento. Superado esto, usted recibirá un buen café servido correctamente y unos postres bastantes buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño café para ir por una merienda. La torta de zanahoria merece ser mencionada, es realmente buena. No tiene una muy gran variedad, los opciones son: red velvet, cheesecake con fresas o brownie, pie de limón, torta de doble chocolate. El espacio es reducido y no cuenta con estacionamiento por lo que no es muy cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es excelente y super agradable, igualmente la atención. Sin embargo, considero que han bajo un poco la calidad con la torta de chocolate. Los cafés siguen siendo riquisimos y recomiendo el volcan de chocolate. Es un lugar bastante concurrido a las horas de la tarde y cuenta con pocas mesas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de chocolate
  • Croissant de avellanas con jugo de naranja
  • Volcan de chocolate
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×