El lugar es súper acogedor, es pequeño y la decoración está inspirada en la película de Amélie. Para ir a sentarse a hablar un rato largo es mejor no ir en horas pico, ya que como el lugar es pequeño, no hay muchas mesas. Las tortas y los cafés son simplemente espectaculares!!!! DELICIOSO.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a conocer este lugar por los comentarios que leímos y por recomendación, al entrar el ambiente es agradable (fue en horas de la mañana por lo que no había casi gente) , la decoración bastante creativa y agradable, el servicio es directo en la barra el cual fue muy amable y llevado por gente joven, en cuanto a la comida pedimos un volcán de chocolate el cual no lleno nuestras expectativas ya que el interior el cual debe ser chocolate fluido era todo un bizcocho casi seco que al probarlo el chocolate parecía muy artificial como mezcla de caja porque no tenia sabor, en cuanto al café pedimos latte y fue normal, acorde al precio. Puede que volvamos pero a probar otro cosa.
Regular. El sitio es demasiado ruidoso. No tienen agua y los baños son un desastre. Un sitio de comida sin agua deja mucho que desear porque los alimentos no están debidamente tratados y la contaminación es segura. Buenas tortas pero no vale la pena el riesgo de ingerir alimentos mal manipulados por no haber agua.
Pesimo servicio. Local súper ruidoso que hace imposible sostener una conversación agradable. Nunca hay agua en el local por lo que el baño siempre está sucio. Eso es un pésimo indicativo de la higiene y la manipulación de los alimentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.