El lugar es muy rico, tienen variedad de café y de postres. El pound cake de limón es divino al igual dela cheesecake. Considero que debería existir atención en la mesa, para no tener que hacer la cola en la caja (por eso le pongo 3 estrellas) y en cuanto al café podrían ofrecer otro tipo de leche como por ejemplo coco para los intolerantes a la lactosa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ahora cuentan con un lugar amplio, la decoración estupenda ese toque Francés que te hace viajar, los postres excelentes súper recomendado.
Un rincón escondido en Altamira para degustar postres y cafés deliciosos. El lugar es pequeño pero acogedor, siempre se la pasa lleno pero vale la pena, al entrar se siente el olor a café recién colado que envuelve, recomiendo los cheesecake y el pie de limón, son exquisitos, es un lugar que sin duda alguna hay que visitar.
Un lugar mágico... El café divino! Es pequeño el local, por lo cual en horas pico suele estar muy full y se dispone de poco tiempo para estar sentado un buen rato en la mesa conversando. Las veces que he ido no tienen muchas opciones para desayunar, algún que otro pastelito... De resto me encanta el local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.