Carla C.

Carla C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1028 Puntos
- Ranking mes
503 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Restaurante favorito: Le Gourmet
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: steak tartar
Mejor descubrimiento reciente: fresh fish
Postre favorito: Helado de chocolate
Cerveza favorita: Polar
Vino favorito: prosseco
Día preferido para salir: jueves
Programa de cocina favorito: Food Network
Posición 301 del ranking de calificadores de Venezuela.
45 comentarios en Venezuela

Para comer sushi fresco y con unas combinaciones espectaculares hay que ir a Arrecife. El rol Chuao es una explosión de sabores. La torta de queso es sencillamente sublime. La atención espectacular. Todos lo detalles bien cuidados en un agradable sitio sin pretensiones, enfocados en la comida y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Carnes y vinos insuperables. Restaurante tradicional en sus presentaciones con productos de primera calidad. El centro de lomito es único. Siempre es una excelente opción para un buen trozo de carne. el ambiente es pésimo y se ha convertido en un restaurante para hacer y cerrar negocios

Comida
Servicio
Ambiente

La opción única en El Cafetal para almorzar como en casa. Cocina impecable y con excelentes ingredientes. Las pizzas son fantásticas. Y ahora, los fines de semana, imparten cursos culinarios.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomito chino

Las mejores donuts de Caracas. Siempre frescas. No son grasientas. Combinación de sabores, colores y texturas increíbles. Los ingredientes son de excelente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una comida que funciona bien para food truck pero para el local no. Por otra parte el local es sumamente incomodo y sin estacionamiento en una calle siempre congestionada. Demasiado costoso para el tipo de servicio ofrecido. Incomodo y la comida no vale el precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Verdadera comida española y con unos platos que no se consiguen en otro lugar de Caracas. Los huevo estrellados son un espectáculo. Igual que el cocido y las habas. Para picar y compartir un rato muy agradable. Para repetir y comer en la barra.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida exquisita pero la espera se hace demasiado larga. Deben mejorar esto y colocar un aire acondicionado porque el calor de local es casi insoportable. Es una excelente opción para almorzar, cuando el sol baje; su carta es corta pero muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y comida de alta calidad. Los ingredientes siempre frescos. La carta siempre esta disponible en su totalidad. Los cócteles preparados con buenos alcoholes y frutas frescas. De los pocos sitios de Las Mercedes que se esmeran en mantener su tradición y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para desayunar. Innovación en las bebidas, todas muy refrescantes, las mimosas y los postres. El ambiente es muy agradable con su jardín interior. La atención estuvo bien pero podría ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar super agradable con vista a la cancha de polo. La atención pudiese ser mejor y estar acorde con el sitio, ambiente y comida. Lomito Club de Campo sin palabras y Las hamburguesas son excelentes. Los precios están acorde con la comida servida y presentada. Un dia distinto.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3689 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Amici

Amici

El Cafetal
Lomito chino

Lomito chino

el 23 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×