Lo visite cuando eran chiquitos y ahora que se mudaron. Ahora el ambiente es más relajado que antes, la atención sigue siendo muy buena. Esta vez tome café mokachino excelente y té frutos rojos. Me encanta que le colocan una galleta al lado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un café muy agradable con postres muy buenos, es uno de los pocos lugares en Caracas que sirven Frappuccinos. Es el lugar perfecto para sentarse a conversar. El único detalle es que no cuenta con estacionamiento y es difícil conseguir un puesto para bajarse. El local también cuenta con pocas mesas por lo que si quieres sentarte es muy posible que tengas que esperar un ratito.
Un poco pequeño tienes un tiempo de espera, las tortas y café buenos pero el café para llevar los Potes son la mitad del café que tomas normalmente
Excelentes postres en esta oportunidad volcán de chocolate y torta de chocolate con chocolate con chocolate y más chocolate, buena elección adicional un frapuccino bueno pero poco dulce, no sé si por falta de azúcar o si era así, pero estaba bueno. Buena opción pero para degustar en sitio algo rápido por ser tan pequeño, da pena quedarse conversando un rato al tener gente esperando lugar. Por el resto bastante buena opción de vez en cuando.
Mi café favorito de Caracas, a pesar del espacio reducido se pasa un buen rato mientras pruebas un cheesecake de brownie exquisito, junto a cualquier café de la barra. Para disfrutarlo, mejor ir temprano, antes de las 5pm. Lugar super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.