Sin lugar a dudas tienen uno de los cafés mejor elaborados en Caracas. El ambiente proporciona una sensación de seguridad y tranquilidad increíble. Son sumamente atentos al servicio y la limpieza. Aunque el lugar es un tanto ruidoso, a medida que se pasa el rato se convierte en un ambiente más ameno. Los dulces son exquisítos, muy bien elaborados y presentados. Muy recomendable para pasar un rato divertido y ameno en pareja o con amistades. Un oasis de recreación en Caracas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un espacio más grande, sin embargo, se llena mucho y a veces debes esperar por una mesa. Los postres son divinos, valen el costo. El personal es atento.
Fuimos especificamente a probar el cheesecake de brownie... Valió la pena totalmente, muy buena ración y sabor exquisito. El ambiente muy lindo y acogedor para merendar y conversar por largo rato sin que te molesten para desocupar la mesa
Muy agradable el lugar aunque pequeño, buena atención. Los precios me parecieron costosos para la calidad de las tortas que no son malas pero pueden mejorar, la tes leches con brownie no me gustó mucho. Tienen excelente presentación pero no es lo que esperaba. Lo mejor fue el café bombom amelie que si es excelente!!!! salvó el día... y una torta tipo ponque de limón muy rica.
Excelente lugar para compartir entre amigos, de mis favoritos. Postres exquisitos, un ambiente excelente y muy buena atención y un delicioso café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.