Tiene un estilo neoyorquino espectacular, lo malo es que es muy pequeño y hay que esperar por mesa, sin embargo vale 100% la pena, si no quieres esperar mesa hay una barra donde puedes tomar de pie tu café, las raciones de torta son inmensas y sirven para compartir, recomiendo la torta red velvet y el cheesecake de brownie, los cafés espectaculares!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los postres son muy ricos y de excelente calidad. La base de la tartaleta es muy dura y cuesta comerla pero sabe bien. Podrían mejorar la calidad del café que usan. El ambiente super agradable.
Tuve la oportunidad de comer un croissant y tomarme un jugo y me pareció excelente un ambiente muy limpio y a lo París este café está muy bueno par sentarse en las tardes. Recomendado.
Muy buen ambiente, personal entrenado, el menu de café y la seleccion de tortas es lo destacado, el lugar es pequeño. Aquí los detalles has sido muy bien cuidados y si no está saturado de gente es un excelente rincón de calidad en Caracas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.