Este lugar mantiene la calidad en la comida, los precios son bastante accesibles y las porciones abundantes. No hace falta pedir entrada porque quedas bien con la hamburguesa. Repetimos la american burguer que estaba en promoción de 2x1 y estaba muy buena. La carne mantiene su poco condimento pero el queso fundido y la tocineta lo hacen disimular. Los aros de cebolla estaban muy duros, no los pediría de nuevo. La limonada muy dulce. Buen ambiente y muy buena atención de la segunda persona que nos atendió.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(105 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este sitio ofrece hamburguesas de mediana calidad, poca sazón en el sabor de la carne y pan promedio tipo panadería. Es un sitio limpio pero sin mayor pretensión.
Un rinconcito en San Antonio para disfrutar de una suculenta hamburguesa, tienen ese toque especial que vuelve a una hamburguesa "Americana". Soy adicto a este lugar, siempre te reciben con una sonrisa y te hacen sentir prácticamente en casa, imposible tener alguna queja de su personal, dan clases de como atender a los clientes. Además siempre tienen promos que te alivian el bolsillo.
Como siempre la atención de primera, las bebidas frias, las merengadas exquisitas. Las hamburguesas siempre deliciosas, el ambiente ameno y agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.